RECUERDEN: muy IMPORTANTE!
- Antes de comenzar a participar deben PRESENTARSE en SOCIEDAD dentro de las 48 hs. posterior al registro. Caso contrario el Foro automáticamente eliminará la cuenta.
- Leer y aplicar las NORMAS DEL FORO. GRACIAS!

AVISO IMPORTANTE!

- Durante los próximos días se realizará el mantenimiento y "actualización" de la arquitectura del Foro. Si encuentran que no pueden entrar o el foro no aparece, les pedimos sepan disculpar las molestias, pero es necesario realizar este proceso por cuestiones de seguridad. Muchas gracias!

chicler de cuva

fergarba
Aspirante
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Temperley (LOMAS de
Año:: 1978
Tipo y/o Modelo: Mehari sobre chasis 3cv m28
Nombre real: Fernando

chicler de cuva

Mensajepor fergarba » Dom Dic 31, 2017 12:50 pm

Tengo una falla en un carburador Carcion 34. si tapo la entrada de aire con la mano y lo acelero a fondo regula pero si saco la mano se para. desarme y limpie y cambie todos los chicler pero Tengo una duda en la cuva o sea donde va el flotante y la nafta lleva un tapón un chicler tapado. y Tengo otro clicler pero es como los que lleva afuera creo que de baja y media. me parece que esta mal a mi parecer tiene que llevar uno con paso calibrado con un agujero pasante. por favor iluminenme en este tema ya que estoy medio complicado. igualmente ya compre el chicler y hoy lo voy a probar. el lugar que lo compre no tenia mucha idea pero me dio ese que es el que figura en el despiece. lo pruebo y les comento. muchas gracias y feliz año nuevo

fergarba
Aspirante
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Temperley (LOMAS de
Año:: 1978
Tipo y/o Modelo: Mehari sobre chasis 3cv m28
Nombre real: Fernando

Re: chicler de cuva

Mensajepor fergarba » Lun Ene 01, 2018 10:44 pm

bueno cambie el clicler y arranco y regula pero no me acelera veo que me falta la base del carburador y voy cambiar la bomba de pique a ver si lo hago que acelere

Volver a “Carcion”