Jajaja Tampoco para tanto Penny,
Yo solo quiero que dure una vida conmigo!
Hoy pude levantar el chasis y ponerlo sobre 2 cajas de bafles que armé una vez y nunca tapicé.
Se la bancan re bien. Están hechos con terciada de 15mm y dejan el chasis a una altura de 60cm del suelo.
Agrego fotos de lo que hoy pude desarmar, pero me encontré con algunos problemitas.
Traté de desarmar los tachos pero me faltaron las herramientas especiales para sacar las tuercas y terminales de reglaje.
Mañana voy a ver si me las fabrico y continúo.
Lo mucho que pude hacer fue liberar los pernos cuchilla y sus respectivos terminales después de sacarles de encima 1 tonelada de grasa colorada.
2011-06-17 17.33.47_Burzaco_Buenos Aires_AR.jpg
2011-06-17 17.34.39_Adrogué_Buenos Aires_AR.jpg
Los pernos cuchilla creo que están para cambiar, pero no se los terminales de varilla.
Parecen esta rectificados como si les hubiesen injertado un cilindro de metal más duro en su interior.
En su cara interior apenas están gastados.
Los de atrás no los pude sacar porque la varilla de suspensión trasera toca con el borde superior interno de los terminales(tubos roscados a los lados de los tachos de suspensión).
no se si el eje trasero debe estar en otra posición y no en el aire para poder retirar los pernos cuchilla con comodidad.
Saludos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.