charly_Prestige escribió:280mm es para la parte trasera??? Exactamente donde apoya el palo,
En que parte del chasis????
la medida que ves en esa tablita es a gusto
de quien la fabrica, pero los manuales son claros en dichas
medidas:
30,2 mm o 31 cm ADELANTE
39,5 mm o 40 cm atrás
1.jpg
Todo esto está en los manuales y ademas ya se trato este tema en varios post. Utilizen el buscador del foro.
NOTA IMPORTANTE:
Los resortes o fuelles "CORTOS" delanteros marca "AG o Aniceto Gomez" que van en el interior del tacho
de suspensión, fueron fabricados para nuestros citros no hace mas
de 2 años. Aclaro esto por que personalmente hablé por telefono con el gerente
de ventas
de "AG" en esos días, que fue cuando yo buscaba los mismos y no los conseguía. En el catálogo
de AG notarán que las
medidas de diámetro
de nuestros "resortes" figura del 18 mm, pues hace ya 3 años que ACINDAR Argentina no importa más esa medida sino solamente
de 17 mm por lo tanto AG se bio obligada a re-fabricar nuestros resortes con ese espesor
de hierros y sobre todo tubieron que "re-calcular" el número
de espirales y la fuerza
de los mismos conservando en lo posible la
altura de los mismos con relación a los anteriores
de 18 mm
de espesor.
Me enviaron los 2 resortes delanteros recien sacados del "horno" con la leyenda "para que los pruebe" y les avise. Efectivamente los probé y la
altura delantera
de mi Grillito no baja
de 33 cm aún con la varilla
de regulación suelta y con todo el pasaje y equipaje encima solo llega a bajar 1 cm por lo que llego a los 32 cm exactos. A mi modo
de ver son muy duros y mucho mas duros que los anteriores y esto les envie un mail informandoles
de ello. no sé si se hizo algo al respecto pero veo autos que están restaurados y que comentan que les pusieron resortes nuevos y se los ve demasiado "altos"
de adelante a simple vista. Comento esto por que en lo que va
de los 6000 km que recorrió grillito y aun habiendo instalado transmisiones nuevas (reparaciones) desde un comienzo ya voy cambiando 1 lado caja y 2 lado rueda todo del lado derecho.
Por ese motivo por a comprar las nuevas (si Dios quiere y el bolsillo me lo permite) con homocinéticas que comentó Nicolas Bonazola.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.