Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Música en la máquina
- rodrimarquez
- Iniciado
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Córdoba
- Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
- Nombre real: Rodri
Música en la máquina
Hola a todos hace 2 meses que tengo a la citroclina y la verdad es que la adoro jaja tremenda máquina! La consulta, para todos los que quieran responder, es si tienen estéreos en el 3cv o algún medio para escuchar música.. He visto por ahi que alguno restauró una radio Motorola.. está genial pero busco algo más fácil! jaja . tengo que comprar todo e instalarlo (parlantes y el reproductor) así que si alguien tiene un consejo se lo agradecería..
Muchas gracias
Saludos
Muchas gracias
Saludos
RODRI MARQUEZ
- Singapur
- Administrador
- Provincia: Bs. has.
- Ciudad: Adrogué
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
- Nombre real: Santiago
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re: Música en la máquina
Hola Rodri!
Justamente yo restauré hace poco una radio Motorola original y realmente quedó re linda. Me da cosa ponerla en el "Citro" pero cuando termine de restaurarlo va a estar ahi presente y sonando.
Pero por otro lado, también tengo pensado ponerle música y parlantes al "Citro" con posibilidad de conectarle un mp3 o celular.
Para mi es mejor ponerle un potencia para auto a la cual le conecto un celular o mp3 y reproduzco música a un volumen audible y de calidad.
no me parece que un stereo vaya bien con nuestros citros por la simple razón de que es muy fácil abrirlos y te lo puedne afanar fácilmente.
A menos que lo ocultes bien, corres ese riesgo.
Los parlantes, creo que originariamente venían unos para poner debajo de la guantera, pegados a los laterales del auto al lado de las bisagras de las puertas delanteras.
Todo depende del presupuesto obviamente.
Contanos un poco más en detalle cuál es tu idea y presupuesto.
Saludos!
Justamente yo restauré hace poco una radio Motorola original y realmente quedó re linda. Me da cosa ponerla en el "Citro" pero cuando termine de restaurarlo va a estar ahi presente y sonando.
Pero por otro lado, también tengo pensado ponerle música y parlantes al "Citro" con posibilidad de conectarle un mp3 o celular.
Para mi es mejor ponerle un potencia para auto a la cual le conecto un celular o mp3 y reproduzco música a un volumen audible y de calidad.
no me parece que un stereo vaya bien con nuestros citros por la simple razón de que es muy fácil abrirlos y te lo puedne afanar fácilmente.
A menos que lo ocultes bien, corres ese riesgo.
Los parlantes, creo que originariamente venían unos para poner debajo de la guantera, pegados a los laterales del auto al lado de las bisagras de las puertas delanteras.
Todo depende del presupuesto obviamente.
Contanos un poco más en detalle cuál es tu idea y presupuesto.
Saludos!
(.º\=/º.) Singapur
- el navegante
- Estudioso
- Ciudad: Villa Maria
- Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
- Nombre real: Alberto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
no rodrimarquez la mucica en una citraca viene del motor 
El Navegante (3cv 75 furgon)
- rodrimarquez
- Iniciado
jajaja es verdad navegante! muchas gracias singapur, creo que es verdad una cortada a la capota y perdemos la música y el techo con uno que me afane... estoy dispuesto a gastar, pero tampoco quiero que explote el auto en sonidoo, jaja. sino voy a tener que ajustar algunos tornillos mas seguido..
RODRI MARQUEZ
- apalmerio
- Aprendiz
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Ing. Maschwitz
- Año:: 1976
- Tipo y/o Modelo: Azam M-28
- Nombre real: Andrés
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola Rodrimarquez, yo al "Citro" le puse una potencia de esas que se le ponen a las motos, las podes comprar por Nombre no Permitido y te salen $80-90 según el modelo, traen radio incorporada y entrada RCA, yo la tengo una cable RCA miniplug así que le conecto un mp3 y tengo musica re tranquilo, cuando te bajas te llevas el mp3 en el bolsillo y listo, ademas son re chiquitas miden 13x10x4 y las podes esconder donde quieras. Yo los parlantes los puse abajo del asiento de atrás, tenés bastante lugar, sobre una madera agarrada al asiento, quedaron re bien y se escucha fuerte fuerte. Para mi es una solución bastante practica y si no lo escuchas sonar, no te podes dar cuenta que tiene musica, ademas del motor...... espero que te sirva
Saludos
Andres
Saludos
Andres
- Singapur
- Administrador
Andrés, me gustaría ver una foto de esos parlantes y algunos detalles técnicos de ellos!
Puede ser? Saludos!
Puede ser? Saludos!
(.º\=/º.) Singapur
- rodrimarquez
- Iniciado
- Singapur
- Administrador
Si Rodri, creo que es la mejor opción, para mayor seguridad, mayor confort, poder disfrutar de música sin pagar demasiado!
Suerte y esperamos que nos pases fotos de tu sistema instalado!
Saludos!
Suerte y esperamos que nos pases fotos de tu sistema instalado!
Saludos!
(.º\=/º.) Singapur
- apalmerio
- Aprendiz
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Ing. Maschwitz
- Año:: 1976
- Tipo y/o Modelo: Azam M-28
- Nombre real: Andrés
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola chicos, aca les subo un par de imágenes de la potencia que le puse, mañana le saco a la del coche y como tengo puesto los parlantes
- Singapur
- Administrador
Andrés, no salieron las fotos! fijate si las subiste bien y las insertaste en el cuerpo del post.
Saludos!
Saludos!
(.º\=/º.) Singapur