Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Colocar rieles regulables al Citroën

Equipamiento interior y exterior original o no, gráfica, tunning, música, cierres centralizados, etc..

Moderadores: Bodoque, MIDER

Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: Colocar rieles regulables al Citroën

Mensaje por Atessa_61 »

Gabrielcitro escribió:Gracias por las fotos Platense, voy a tener en cuenta esos detalles. Gabriel.-
Te comento que si le pones esos asientos del Peugeot 405, vas a estar muy pero muy cómodo. Yo no sé si le quedaría espacio para el "depósito" de los cinturones inerciales entre el zócalo y la estructura del asiento (un detalle a tener en cuenta), esa es mi unica duda. Saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Mec
Druida 1
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Mec »

Con respecto a los asientos y si bien confieso que en su momento trataré de conseguir unos de Twingo, siempre que veo este tipo de cosas me acuerdo de un comentario que me hizo un amigo español: se matan por ganar 1 ó 2 CV's de potencia y luego pierden 5 porque cargan el auto con 100 kg de asientos...
Imagen
gabrielcitro
Druida 1
Provincia: Misiones
Ciudad: Posadas
Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
Nombre real: Gabriel
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Mensaje por gabrielcitro »

Mec escribió:Con respecto a los asientos y si bien confieso que en su momento trataré de conseguir unos de Twingo, siempre que veo este tipo de cosas me acuerdo de un comentario que me hizo un amigo español: se matan por ganar 1 ó 2 CV's de potencia y luego pierden 5 porque cargan el auto con 100 kg de asientos...
El fin de semana pasado, desarmé por completo el asiento delantero conductor, ya que había sufrido una "modificación" en su estructura, especialmente en el asiento; debido a que faltaban los tensores o gomitas que ofician de resortes, el dueño anterior envolvió cual momia el respaldo y asiento con tiras de goma y cubiertas cortadas en tira, para así (según su única neurona) darle más amortiguación y confort !! :shock: :? el resultado era que pisaba una hormiga y la sentía... :oops: ya que no contaba con la lonita central y las gomitas antes descriptas, usé un material sintético flexible en forma de soga, y copié el modelo "colectivero" para el respaldo,en zig - zag; y el asiento con las tiras más flexibles copié la función de la lonita colocandolas con los ganchitos originales en cada punta lado a lado y luego el tapizado, el resultado fué que estoy muy pero muuuuy cómodo, y es apreciable sentir el sistema de amortiguación en conjunto con la butaca.- Y sí... los asientos son muy livianos pero también ré cómodos, no los cambio si consigo los rieles, en su defecto trataré que los reemplazos no sean de camión ;) Gabriel.
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.

www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
el platense
Práctico
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Agradecimiento recibido: 31 veces

Mensaje por el platense »

tiene razón tu amigo español, yo eso ya lo se, no solo pesan mas, sino que también ocupan mas lugar, pero yo le coloque estas, por comodidad, no solo de viajar, yo viajo muchos km, y siempre a 75 por hora, me gusta disfrutar el viaje, también muchas veces nos agarra la noche en algún lugar, que no hay donde dormir, tiramos los asientos para atrás, y dormimos un rato, en cualquier estación de servicio, en alguna revista, tengo una propaganda, que el asiento delantero entero se reclinaba, y se podia dormir, estaba muy bueno, si encuentro la propaganda la subo. siempre que reformamos algo, para mas comodidad, debemos sacrificar algo, yo estoy sastifecho porque la butaca del acompañante, la coloque, un poco mas atrás, y cuando viajamos se puede estirar las piernas, es muy cómodo, incluso quiero hacerle una bandejita, para ir tomando mate cómodo, je je, .
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
Mec
Druida 1

Mensaje por Mec »

Las tiras de goma no sólo lo hace un más duro. La amortiguación pasa a ser hecha por los caños, que se terminan quebrando.
Platense, por eso aclaré que yo quiero conseguir unos de Twingo. no te critico por ponerlos, simplemente me acordé del comentario.
Imagen
el platense
Práctico
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Agradecimiento recibido: 31 veces

Mensaje por el platense »

Mec escribió:Las tiras de goma no sólo lo hace un más duro. La amortiguación pasa a ser hecha por los caños, que se terminan quebrando.
Platense, por eso aclaré que yo quiero conseguir unos de Twingo. no te critico por ponerlos, simplemente me acordé del comentario.
estimado Mec, en ningun momento considere una critica, a veces se puede interpretar de distintas maneras un escrito, yo disfruto de este foro, y trato de aprender de la experiencia de los demas, y tratar de aportar mi granito de arena, yo recuerdo que vi por aca unas butacas de twingo, cuando compre estas, hace como 4 o 5 años, y si no me equivoco eran mucho mas llamativas, que las de 405, pero no llegaba con la parte económica, bueno a la espera de que solución para tu ranita.
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
arquin
Iniciado
Provincia: Capital Federal
Ciudad: Capital Federal

Mensaje por arquin »

Platense, aca te subo la publicidad a la que te referias arriba....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Saludos 8-)
Hernan de. Arguelles
Mec
Druida 1

Mensaje por Mec »

Qué envidia me daban esos asientos cuando era chico! Nosotros somos 3 hermanos y nos turnábamos para ir sentados sobre un almohadoncito sobre el caño.
Imagen
gabrielcitro
Druida 1
Provincia: Misiones
Ciudad: Posadas
Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
Nombre real: Gabriel
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Mensaje por gabrielcitro »

Siiiií!! Esas butacas quiero!! muy lindas, se fabricarán todavía?

Nosotros somos 3 hermanos y nos turnábamos para ir sentados sobre un almohadoncito sobre el caño.
Jeh! :de Es cierto Incómodo el cañito ese... :por
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.

www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
mehari003
Estudioso
Ciudad: Los Cardales
Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
Nombre real: Claudio El Potrillo
Contactar:

Mensaje por mehari003 »

en mi caso le puse de R.9, en el Mehari entrán justo y son bastante más cómodas que las originales...ni hablar en los viajes largos..
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
Responder

Volver a “Taller de Equipamiento”