Me dejaste regulando Platense..., pero debe ser como decísel Platense escribió:así es en todo el País, menos en Misiones, que cuando uno esta pensando y/o cavilando, te dicen, "esta regulando", no es así, amigo Patoruzú ? ja jaMec escribió:Estar en ralentí es lo que habitualmente decimos "estar regulando", es la marcha mínima.![]()
![]()
Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
¿Qué hago?
- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
Re: ¿Qué hago?
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- margetic
- Iniciado
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: monte grande
- Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
yo pregunto, no te habra dejado mal la luz de valvulas ? digo, como estuvo tocando la tapa de cilindros
-
aleperex
- Iniciado
- Provincia: Santa Fe
- Ciudad: Santa Fe
- Nombre real: aleperex
Si, estuve pensando lo de las válvulas y también iba a preguntar sobre eso pero no quería ser pesado
En cuanto compre el carburador, reviso todo y empiezo la búsqueda.
En cuanto compre el carburador, reviso todo y empiezo la búsqueda.
- el platense
- Práctico
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Hugo
- Agradecimiento recibido: 31 veces
yo revisaria puesta a punto y luz de valvulas antes de comprar un carburador. :? 
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
-
aleperex
- Iniciado
- el platense
- Práctico
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Hugo
- Agradecimiento recibido: 31 veces
no ja ja me olvidé, perdona son los años, je je saca "eso" del "Citro",
aparte no es la medida de la garganta, es 28 y el "Citro" es 34 .
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
-
aleperex
- Iniciado
-
Saeta
- Iniciado
- Ciudad: Monte Vera
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Aleperex sos de Santa Fe Capital?, si es así te paso mis telefonos para darte una mano:
ENVIAR POR PRIVADO
Yo tengo un mecánico que mi me da resultado y el mio es un 71 que todos los dias hace 60 km diarios, así que tengo que tenerlo bien.
Llamame y te doy una mano.-
Saludos
Mensaje editado
Por razones de seguridad vamos a evitar mostrar teléfonos ni direcciones específicas. Todos los datos perdonales que quieran enviar a otra persona o usuario de este foro solamente por MP (mensaje privado) es por nuestro BIEN y no correr riesgos. Espero sepan comprender.
Saludos
Admin
ENVIAR POR PRIVADO
Yo tengo un mecánico que mi me da resultado y el mio es un 71 que todos los dias hace 60 km diarios, así que tengo que tenerlo bien.
Llamame y te doy una mano.-
Saludos
Mensaje editado
Por razones de seguridad vamos a evitar mostrar teléfonos ni direcciones específicas. Todos los datos perdonales que quieran enviar a otra persona o usuario de este foro solamente por MP (mensaje privado) es por nuestro BIEN y no correr riesgos. Espero sepan comprender.
Saludos
Admin
-
aleperex
- Iniciado
Buenísimo Saeta, te agendo. Gracias.
-- Mar Jul 20, 2010 1:46 pm --
Y Felíz Día a mis nuevos amigos de Citroentuc!!!
Gracias por las atenciones recibidas, la buenísima onda y la paciencia. Virtudes dignas de los buenos amigos.
Cuando termine de armar este chapón con ruedas que tanto quiero veré si voy a algún encuentro a mostrar el resultado de tanta ayuda.
un abrazo para todos.
-- Mar Jul 20, 2010 1:46 pm --
Y Felíz Día a mis nuevos amigos de Citroentuc!!!
Gracias por las atenciones recibidas, la buenísima onda y la paciencia. Virtudes dignas de los buenos amigos.
Cuando termine de armar este chapón con ruedas que tanto quiero veré si voy a algún encuentro a mostrar el resultado de tanta ayuda.
un abrazo para todos.
- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
Hola Saeta, te recomiendo pasar tus tel por MP, es más seguro, no lo hagas público.- un abrazo.- Gabriel.-
A todos los nuevos usuarios se aconseja: