Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Salto al charco!
- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
Re: Salto al charco!
Bienvenido Santiago! Muy Linda la máquina.- Si bien este es el lugar de presentación en sociedad, para presentar tu "Citro" con fotos lo debes hacer en el post presentá tu Citroën, cualquier duda lo debes hacer en el sitio de consultas del foro.- Entiendo tu entusiasmo, a veces queremos despejar todas las inquietudes en un solo paso, pero paciencia, de esa manera nos ordenamos mejor.- Esperamos entonces más fotos, y a tus órdenes por cualquier consulta.- 
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Singapur
- Administrador
- Provincia: Bs. has.
- Ciudad: Adrogué
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
- Nombre real: Santiago
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Gracias Ivan! ya completé mi perfil y próximametne sere un Entendido de tanto que voy a postear y laburar en mi "Citro"! jaja
Gracias a todos por la grata bienvenida! Da gusto estar aquí!
Gracias a todos por la grata bienvenida! Da gusto estar aquí!
(.º\=/º.) Singapur
- Singapur
- Administrador
Mil disculpas! recien ahora estoy entendiendo un poco como se manejan. Aún no tengo fotos copadas del "Citro". Esas son de cuando lo compré. Las de la publicación. Ni las saqué yo.Gabrielcitro escribió:Bienvenido Santiago! Muy Linda la máquina.- Si bien este es el lugar de presentación en sociedad, para presentar tu "Citro" con fotos lo debes hacer en el post presentá tu Citroën, cualquier duda lo debes hacer en el sitio de consultas del foro.- Entiendo tu entusiasmo, a veces queremos despejar todas las inquietudes en un solo paso, pero paciencia, de esa manera nos ordenamos mejor.- Esperamos entonces más fotos, y a tus órdenes por cualquier consulta.-
Pero obviamente participaré activamente del foro cumpliendo todas las reglas y normas del mismo.
Saludos!
(.º\=/º.) Singapur
-
pedrofernandoarce
- Estudioso
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Claypole
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
- Nombre real: Pedro
Que tal vecino Santiago jaja que bueno un citronero cerca de mi casa ,estamos a minutos , soy de ir para adrogué centro.
Te felicito por "Citro" está bastante bueno ,sabes que tenemos la misma meta dejar a nuestros citros 10 puntos.
Te dejo un abrazo citronero y otro Citroabrazo

Te felicito por "Citro" está bastante bueno ,sabes que tenemos la misma meta dejar a nuestros citros 10 puntos.
Te dejo un abrazo citronero y otro Citroabrazo
pedrofernandoarce
-
Mec
- Druida 1
- Ciudad: Haedo
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Mariano
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Bienvenido. Mi Benito era de ese color cuando salió de fábrica,cosa que todavía se puede ver en varios lados.
Offtopic: antes de mandarte a hacer frenos completos, cambiá los flexibles. Me pasó que se trababa una rueda trasera, hice todos los frenos y era eso. De afuera estaba erfecto pero lo corté y el conducto estaba obturado.
Offtopic: antes de mandarte a hacer frenos completos, cambiá los flexibles. Me pasó que se trababa una rueda trasera, hice todos los frenos y era eso. De afuera estaba erfecto pero lo corté y el conducto estaba obturado.

- Singapur
- Administrador
Hola Mec, un gusto! Leí muchas respuestas tuyas. un tipo con gran experiencia!
Y si, soy bastante cuidadoso con todo y en ese caso hice cambio de las 2 bombas y flexibles traseros.
También el flexible delantero que sale de la bomba y ahora también los cables de freno de mano (2 de adelante comprados hoy $15 c/u) porque uno estaba bastante oxidado y trabado como si estuviese con freno de mano siempre.
Seguramente lo arme para mi cumple y salga a dar una vuelta (pobre...hace rato que no sale!).
Gracias!
Y si, soy bastante cuidadoso con todo y en ese caso hice cambio de las 2 bombas y flexibles traseros.
También el flexible delantero que sale de la bomba y ahora también los cables de freno de mano (2 de adelante comprados hoy $15 c/u) porque uno estaba bastante oxidado y trabado como si estuviese con freno de mano siempre.
Seguramente lo arme para mi cumple y salga a dar una vuelta (pobre...hace rato que no sale!).
Gracias!
(.º\=/º.) Singapur
- cenrique
- Estudioso
- Provincia: Santa Fe
- Ciudad: Santa Fe
- Año:: 1983
- Tipo y/o Modelo: IES 3CV Sedan 4 puertas
- Nombre real: Cristian
- facuproperzi
- Aprendiz
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Rio Cuarto
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam
- Nombre real: Facundo
- Contactar:
Hola Santiago Bienvenido a este charco. Yo también compre uno hace un mes, y aca me están dando una mano muy grande para ir restaurandolo. así que no dudes en consultar lo que necesitesª
un Abrazo
un Abrazo
- Singapur
- Administrador
Gracias a todos por la cálida bienvenida!
Espero poder restaurarlo y ayudar en otras restauraciones con mi propia experiencia.
Saludos!
Espero poder restaurarlo y ayudar en otras restauraciones con mi propia experiencia.
Saludos!
(.º\=/º.) Singapur
- charly_prestige
- Iniciado
- Ciudad: Avellaneda
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam m28
- Nombre real: charly
este auto este bárbaro, por lo que se ve tenés muy pocas cosas por hacerle, como esta abajo el piso?????