Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Chocaron a Grillito

Cualquier otro documento que crean de interés pueden postearlo en este foro. Luego le daremos su espacio correspondiente

Moderadores: Bodoque, MIDER

Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: Chocaron a Grillito

Mensaje por Atessa_61 »

amoelami8 escribió:Y Carlos como te fue con e seguro del 504???? ya lo arreglaste al Grillito?
Jajaja! Tranquilos muchachos! es como dijo mi amigo Biólogo! :de ;) Son solo fierros y se arreglan. La verdad que después de enfriar mi mente me di cuenta que el tipo que choco mi "Citro" le salvó la vida a un pierna en moto y te tubo que tocar a Grillito. Que le vamos a hacer? todo sea por el de la moto. Y también me di cuenta que sí se le cruzó una moto por que no solo lo esquibó sino que también frenó y es ahi donde se salva de algo peor mi Grillito. Por que si hubiese sido que quería pasar por ahi ni siquiera hubiera tocado el freno y hasta este momento que lo estoy buscando al tipo para que me regrese el guardabarros jajajaja.
En el seguro ya está todo realizado y presentado todos los papeles, me dijeron que durante esta semana me visita un inspector para verificar todo y envia el informe y después veremos que resulta.
Por lo pronto solo son el Guardabarros (está roto y abierto como lata de sardinas), el bigote del paragolpes muy doblado a casi estrujado (si se repara el cromado se rompe) y la hoja del paragolpes. Son solo 3 cosas que a mi modo de ver me las tienen que pagar nuevas (iluso :oops: ) pero eso no es lo que más me tiene inquieto en estos momentos. Lo que me "preocupa" es que logremos el mismo color "Rojo Vallelunga" con José (quien lo hizo). no me gustaría andar con Grillito con el guardabarros de otro color. Ya veremos! Saludos a todos y gracias por vuestras palabras y alientos.
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
mehari003
Estudioso
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Los Cardales
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
Nombre real: Claudio El Potrillo
Contactar:

Mensaje por mehari003 »

Ahijuna!!!!!,,, recién veo esto...que lo parió che....igual Carlos si me dan a elegir que se cague el de la moto, manejan cada vez peor y eso porque hay poco control o nulo directamente...
Suerte con la reparación y que puedan sacar el mismo color..

Salutes
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
indiana3cv
Aprendiz
Provincia: Córdoba
Ciudad: Porteña
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: AZAM-M28
Nombre real: Marcelo
Ubicación: Porteña - Córdoba - Argentina - América - Tierra - Sistema Solar - Universo - ...

Mensaje por indiana3cv »

nuuuuuu!!!!!!!!!! que CULIAU!!! hacia mucho que no andaba por acá y con lo primero que me encuentro es esto, que garrón piernita!!! menos mal que es poco el daño... lo importante es que vos estas bien... Bienvenido al Club de los citros cascoteados!!!
un abrazo
(.º \≡/ º.) Indiana 3cv WRC
Ivan3cv
Druida 1
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Agradecimiento recibido: 34 veces
Contactar:

Mensaje por Ivan3cv »

:cry: :cry: :cry: :cry: . Se ve que hace muchos dias que no entraba también y me encuentro con esta noticia. Bueno espero que lo puedas solucionar pronto. un Abrazo Carlos !!!!!!!!!!
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
AldoWil
Aprendiz
Provincia: La Pampa
Ciudad: Santa Rosa
Tipo y/o Modelo: Furgoneta 3CV AK M-28, con vidrios laterales.
Nombre real: Aldo

Mensaje por AldoWil »

Carlos! Te mando un abrazo a la distancia y ojalá recuperes de la mejor forma a tu Grillito. Son solo fierros y hay que tomarlo como un desafío más.

Saludos!
Aldo.
Marcelo46
Aprendiz
Provincia: Río Negro
Ciudad: viedma
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
Nombre real: Marcelo

Mensaje por Marcelo46 »

que garron che! pero tranquilo no es nada grave! pero bueno la ventaja del "Citro" es que es fácil de arreglar y es un arreglo sencillo, despreocupate que te va a volver que quedar joya!
un abrazo!
pedrofernandoarce
Estudioso
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Claypole
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
Nombre real: Pedro

Mensaje por pedrofernandoarce »

uy Carlos que macana por lo tu grillito espero que solucione pronto tu problema un abrazo citronero a vos y a tu querido grillito desde Buenos Aires ,fuerza
pedrofernandoarce
jorgebada
Aprendiz
Provincia: Corrientes
Ciudad: Corrientes
Tipo y/o Modelo: Ami 8 elysee
Nombre real: Jorge

Mensaje por jorgebada »

Que broncaaa esta impecable encima el tuyo. Lo bueno es que el tipo tiene seguro y que no se fue a la mierd.... porque muchos chocan y se van, en vez de quedarse y dar el seguro que ya lo están pagando encima.
marito292
Estudioso
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Marcelino Escalada
Año:: 1968
Tipo y/o Modelo: 2CV Azam
Nombre real: Mario
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por marito292 »

mm.. Rojo Vallelunga es???? :? (pensé que monterrey)
Marito! - 2cv 1968 18 HP
Singapur
Administrador
Provincia: Bs. has.
Ciudad: Adrogué
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
Nombre real: Santiago
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Singapur »

QUE LO PARIÓ! CADA VEZ MANEJA PEOR LA GENTE!
Bueno, pero como decís, son fierros y se arregla.
Además la sacaste barata y es algo de chapa y pintura.
Por fin vas a poder hacerle algo de pintura vos mismo! viste que por algo suceden las cosas.
Obviamente el tema del seguro o arreglar los gastos con el de la 504 va a ser más que necesario.
Te deseo mucha suerte!
(.º\=/º.) Singapur
Responder

Volver a “Varios”