Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Reformas de mi 2cv con motor 3cv
- citroazam1978
- Estudioso
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: CABA
- Año:: 1987
- Tipo y/o Modelo: IES AMERICA carrocería 2CV-
- Nombre real: Nestor
- Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Floresta Argentina
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Reformas de mi 2 CV con motor 3cv
no se pongan ansiosos , hoy pude hacer andar las luces ya tenia un lio tremendo , tiene mas relays que un 408 cabriolet y la intalacion es obra de un artesano y los cables son como para alimentar la central de puerto nuevo . Estos dias video.
-
Marcelo
- Aprendiz
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Villa Maria
Al dueño anterior le habrán gustado los autos del http://yellowdesertteam.blogspot.com.ar ... chive.html" onclick="window.open(this.href);return false; 
- citroazam1978
- Estudioso
La verdad que si ya que vi cosas de esos autos que tiene el,mio
- citroazam1978
- Estudioso
Algunos lo conocen a mi auto ,que tenia techo de chapa y cuando corte tenia una una extructura de hierro tubular y telgopor en el medio y abajo es de carton corrugado. Bueno agarre una capota que tenia nueva y la adapte y le hice un techo cortito

fotos de el antes de el corte

fotos de el antes de el corte

- citroazam1978
- Estudioso
[bbvideo=560,315]http://www.youtube.com/watch?v=btAf44uJnCQ[/bbvideo]
[bbvideo=560,315]http://www.youtube.com/watch?v=1zDrbFspjZo[/bbvideo]
un video de el tablero y plancha de abordo y demas de mi 2cv , con motor y caja de 3cv o 2cv 6
[bbvideo=560,315]http://www.youtube.com/watch?v=u25Ya6ZzA3g[/bbvideo]
aquí en este video se ve la parte de amortiguacion y el piso esta puesto sobre unos caños no apoya directo . Y queda una separacion de carrocería y chasis y veran entre amortiguadores hay una barra que los une .
[bbvideo=560,315]http://www.youtube.com/watch?v=1zDrbFspjZo[/bbvideo]
un video de el tablero y plancha de abordo y demas de mi 2cv , con motor y caja de 3cv o 2cv 6
[bbvideo=560,315]http://www.youtube.com/watch?v=u25Ya6ZzA3g[/bbvideo]
aquí en este video se ve la parte de amortiguacion y el piso esta puesto sobre unos caños no apoya directo . Y queda una separacion de carrocería y chasis y veran entre amortiguadores hay una barra que los une .
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
:o :o :o :o :o :o
quedé estupefacto!
muy bueno todo lo que le pusieron! quedó de 10.
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
-
Mec
- Druida 1
- Ciudad: Haedo
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Mariano
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Se ve que quien hizo esas reformas tenía muy claro lo que había que hacer. Muy interesante

- citroazam1978
- Estudioso
tenés razón Mariano el señor al que le compre el casco cada cosa que hizo , la penso tiene desde los pernos de la suspensión con bujes Alemites y en las varillas le puso una gomita así no salpica barro sobre los tachos y así mismo los baberos son dobles en las ruedas , y tantas cosas que es imposible si no lo ves . Estamos cerca si un día queres te lo muestro y sacas ideas , ya que estas en la restauración de el tuyo y es mas fácil desarmado que armado hacerlo .
Para Carlos , si la verdad hay cosas que ni yo entiendo , me olvide de mostrar como se abre la puerta con un electroiman y la batería la puso en el asiento acompañante abajo como los autos de carrera .
Para Carlos , si la verdad hay cosas que ni yo entiendo , me olvide de mostrar como se abre la puerta con un electroiman y la batería la puso en el asiento acompañante abajo como los autos de carrera .
- Singapur
- Administrador
- Provincia: Bs. has.
- Ciudad: Adrogué
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
- Nombre real: Santiago
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Excelente tanta evolución que le metieron! Muy bueno! Gracias por publicar los videos!
(.º\=/º.) Singapur
- citroazam1978
- Estudioso