Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Me creen lo que encontrè por Haedo?

Foro para subir imágenes o datos o videos sobre cosas que encuentren por alli, seas interesantes o no

Moderadores: Bodoque, MIDER

gaby7fp
Estudioso
Provincia: Bs has
Ciudad: Merlo
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: Citroën Ami 8 Club
Nombre real: Gabriel

Re: Me creen lo que encontrè por Haedo?

Mensaje por gaby7fp »

emilianov escribió:
gaby7fp escribió:Disculpen pero son fotos sacadas con el celular, y el mío no es de los útlimos en tecnología ajaja...
¿Cómo disculpen?!!!! Por favor, excelente que te detuviste, sacaste las fotos, y te tomaste el trabajo de compartirlas con nosotros!!
Soy un apasionado de estos bichos, como todos aquí, veo uno y siempre trato de acercarme, observarlos, y si esta el dueño hablar con el jaja...

-- Mié Mar 13, 2013 3:08 pm --
RamiroG escribió:Qué delirio dejarlo ahí afueraaaaaaaaaaaaaaa.
Afuera, lejos del cordon y encima ese día habia llovido :shock:

encima creoooo que tenia las llaves puestas
Gaby
Mec
Druida 1
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Mec »

Pucha, me descubrieron, jajaja. Lo encontraste cerca de la UTN? no lo tengo visto. Yo vivo cerca de la UTN. Debe ser el mismo que expusieron en Autoclásica. Si es ése, es una réplica.
Imagen
kbzao
Aprendiz
Ciudad: Haedo
Año:: 1985
Tipo y/o Modelo: IES 3CV
Nombre real: Pablo
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por kbzao »

Pucha! Yo tampoco nunca lo vi por el barrio... esta Hermoso! Es mas, solo un vez he visto un 2cv de los mas viejos beige en una casa ubicada a la salida del tunel de Haedo...y nunca mas lo volvi a ver..
Ivan3cv
Druida 1
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Agradecimiento recibido: 34 veces
Contactar:

Mensaje por Ivan3cv »

gaby7fp escribió:La verdad que personalmente estaba mas hermoso todavía. Disculpen pero son fotos sacadas con el celular, y el mío no es de los útlimos en tecnología ajaja...

Seguramente es una réplica, no creo que sea de afuera. Porque es cierto nunca se trajeron estos bichitos al país.

Lástima que no se llegan a ver los asientos.. eran 100% originales
Bueno, eso de que nunca se trajeron es una teoria. :de :de :de Porque hay otra que dice que los “Pieds noirs”, argelinos que se radicaron en Formosa en los años 60, trajeron consigo algunos Citroën Sahara. Lo que no es una idea muy descabellada, teniendo en cuenta que los Sahara se desarrollaron para la industria petrolera francesa radicada en Argelia. Otro misterio que seguirá, hasta que alguien lo revele :lol: :lol: :lol: :lol:
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
gaby7fp
Estudioso

Mensaje por gaby7fp »

Mec escribió:Pucha, me descubrieron, jajaja. Lo encontraste cerca de la UTN? no lo tengo visto. yo vivo cerca de la UTN. Debe ser el mismo que expusieron en Autoclásica. Si es ése, es una réplica.

Hola que tal Mec! si lo econtre cerca de la utn, bueno no tan cerca.. estaba mas cerca del hospital Guemez.. a una cuandra de las vias! ahora te mando un mp para hacerte una consulta
Gaby
Singapur
Administrador
Provincia: Bs. has.
Ciudad: Adrogué
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
Nombre real: Santiago
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Singapur »

Yo hubiese tocado timbre o aplaudido en todas las casas hasta que saliera el dueño y me puteara o me dijera alguien "shhhh mal nacido, estoy tratando de dormir la siesta!", no me importa! jaja Gracias por compartir las fotos!
(.º\=/º.) Singapur
emilianov
Estudioso
Ciudad: Hurlingham
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
Nombre real: Emiliano
Contactar:

Mensaje por emilianov »

Off Topic
Ivan3cv escribió:Bueno, eso de que nunca se trajeron es una teoria. :de :de :de Porque hay otra que dice que los “Pieds noirs”, argelinos que se radicaron en Formosa en los años 60, trajeron consigo algunos CITROËN Sahara. Lo que no es una idea muy descabellada, teniendo en cuenta que los Sahara se desarrollaron para la industria petrolera francesa radicada en Argelia. Otro misterio que seguirá, hasta que alguien lo revele :lol: :lol: :lol: :lol:
Ivan, ¿no pensaste en cambiar el dominio de tu página por es.wivicitropedia.org? :lol: Lo que sabe este muchacho! :lol:
"Echando a andar se aprende", y en eso estamos! Tratando de que "la práctica haga al maestro".
gaby7fp
Estudioso

Mensaje por gaby7fp »

Singapur escribió:yo hubiese tocado timbre o aplaudido en todas las casas hasta que saliera el dueño y me puteara o me dijera alguien "shhhh mal nacido, estoy tratando de dormir la siesta!", no me importa! jaja Gracias por compartir las fotos!
jajajajajajaj tendría que haber hecho eso! ajaja :)
Gaby
Argentina
Citrojp
Estudioso
Ciudad: San Miguel
Tipo y/o Modelo: Azam 3CV
Nombre real: Juan Pablo
Contactar:

Mensaje por Citrojp »

Mec escribió:Pucha, me descubrieron, jajaja. Lo encontraste cerca de la UTN? no lo tengo visto. yo vivo cerca de la UTN. Debe ser el mismo que expusieron en Autoclásica. Si es ése, es una réplica.
Si Mariano, me fije en las fotos y es el mismo que estuvo en Autoclasica 2009, (o al menos tiene la misma patente!!). Ese auto obtuvo el segundo puesto en la categoria "Contemporaneos Europeos".

Fue armado en Ituzaingo según recuerdo, y creo también que el mecanismo para vincular ambas cajas es original, traido de Francia. Pero no así el capot, que es un capot Belga "común" recortado para alojar la rueda de auxilio( el capot del sahara no tenia las "ranuras" solo la central.
En cuanto a si entraron o no sahara a Argentina, escuche mas de una vez el tema de los "Pies Nords", no se si alguna vez se podra comprobar, pero si recuerdo que en los clasificados de una Autos de época, alla por el 2000 - 2001 (no las tengo a mano en este momento para buscar), habia un aviso ofrciendo uno en venta, al precio de 15.000 (pesos o dolares por aquellos años)
emilianov
Estudioso
Ciudad: Hurlingham
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
Nombre real: Emiliano
Contactar:

Mensaje por emilianov »

Citrojp escribió:Pero no así el capot, que es un capot Belga "común" recortado para alojar la rueda de auxilio( el capot del sahara no tenia las "ranuras" solo la central.
Insisto como decía anteriormente, no es un capot belga:
emilianov escribió:Está muy bueno lo que lograron con el capot, pero es un capot de los nuevos reformados. La verdad un terrible trabajo se han tomado!
Observen estas imágenes:
Capot belga original:
05.jpg
Capot de 3 CV (ó 2 CV 6):
06.jpg
La maravilla de Haedo:
07.JPG
Es raro que haya hecho esto. Pensaría que lo han hecho para ponerle motor de 3cv, por que bajo el capot belga no entra, es mas aplastado. Pero las fotos del motor trasero, por la salida de los colectores, parece de 2cv, y no creo lleve 3 CV adelante y 2 CV atrás. :? Que se yo....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Echando a andar se aprende", y en eso estamos! Tratando de que "la práctica haga al maestro".
Responder

Volver a “Curiosidades, Hallazgos, etc”