Hola José! (Excelente el video

)
Antes que nada, no tienes que agradecer nada. De todos modos yo debo agradecerte a vos que estas en este foro, y que te atreves a compartir todos tus videos con el resto de las personas, "sin importar nada". De eso se trata! De mi parte? Yo ayudo a FULL a quien me ayuda a "VER Claramente" lo que está haciendo. En lo posible, te daré una mano. Recuerda que la distancia coarta los proyectos que podemos llegar a emprender. Sobre todo de una reparación de esta índole. Por ello es muy importante hacer videos, compartirlos, y también las imágenes hablan por sí solas.
Siguiendo con el contenido de tu video:
1- De esas 2 arandelas que van en la tapa, solo debes colocar 1 sola, y bien engrasada. Si o si debe tener 1. Qué pasó con la que tenía? Sino la tenía? ahi tienes uno de los muchos motivos por lo que se te aflojó el ruleman (no es el mas importante).
2- Te quedaste corto con 1 solo cilindro de freno. Aprovecha, y si te da el bolsillo (dificil en estos tiempos) compra y reemplaza los 4. no olvides colocar las "juntitas de goma", tipo "tubito" en los extremos de las cañerías de freno. Seguramente con los días, semanas, vas a comenzar a notar la falla del resto de cilindros. Cuando uno falla como el que muestras? seguro que el resto esta así también. Siempre sigo esa regla (y no me falla

)
3- Pagaste buen precio por ese Piñón. Y lo que te dijo que valen $ 3.000.- y pico los nuevos? es cierto y aun más!
4- Con respecto a la canastita, debes tener EXTREMO cuidado, que no se vuelvan a salir los ejecitos. Ponle mucha grasa y la introduces en la Directa. Para cuando intentes introducir el árbol Primario, esos ejecitos deben estar en su lugar sin que se salga ninguno (ocurre a veces así que ojo ahi). Cuando introduzcas el árbol primario, ten en cuenta ese detalle así lo haces con mucho cuidado.
5- Bien por tener ese Torquímetro. Herramienta indispensable para trabajar con estos autos. Te felicito por esa decisión! no todos lo hace un a pesar de contar con el dinero para ello.
Bueno ! disculpa la demora en las respuestas, pero esto es lo único negativo este medio.
Saludos
PD: Aun no me mostraste en que condiciones están los 4 resortitos de los aceritos.