Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Faros amarillos

Equipamiento interior y exterior original o no, gráfica, tunning, música, cierres centralizados, etc..

Moderadores: Bodoque, MIDER

Singapur
Administrador
Provincia: Bs. has.
Ciudad: Adrogué
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
Nombre real: Santiago
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Faros amarillos

Mensaje por Singapur »

Buenisimas Pablo, no sabia que habia tulipas!
Será mucho pedir que nos muestres fotos de cómo ilumina de día y de noche con luces blancas y con las amarillas?
Mil gracias!
(.º\=/º.) Singapur
tripa
Aprendiz
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Bahía Blanca
Año:: 1983
Tipo y/o Modelo: IES 3cv
Nombre real: Mariano

Mensaje por tripa »

Muy bueno Pablo! muchas gracias por tomarte la molestia!
moulobos
Iniciado
Provincia: Bs has
Ciudad: La Plata
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: Glorioso Ami 8
Nombre real: Mauro

Mensaje por moulobos »

Que pena que el tema es viejo. Para mí es realmente muy interesante. Estuve averiguando por luces amarillas me gustan como quedan y me parecen muy útiles aunque leí que la luminosidad no es tan buena. Como te resultaron las tulipas en cuanto a la intensidad de luz? apaga mucho la halógena?
Bueno espero que no se corte! Saludos!
kbzao
Aprendiz
Ciudad: Haedo
Año:: 1985
Tipo y/o Modelo: IES 3CV
Nombre real: Pablo
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por kbzao »

Hola Mauro, Bienvenido al foro y muy linda la historia de tu Ami. La semana pasada hice la verificacion técnica y cuando te verifican las luces le consulte como andaba el tema con las tulipas amarillas...dado que si no iluminaban bien las sacaba y dejaba las halogenas solas... y me dijeron que iluminaban bien...que estaba todo ok.
La verdad es que iluminan bien... halogenadas con las tulipas amarillas, porque antes tenia las amarillas comunes y la verdad es que quedaban lindas pero no iluminaban nada.
Saludos.
Singapur
Administrador

Mensaje por Singapur »

Buenísimo el dato que nos das Pablo! A conseguir esas tulipas para nuestras halógenas! Gracias!
(.º\=/º.) Singapur
moulobos
Iniciado

Mensaje por moulobos »

Muchísimas gracias por la bienvenida y muchas gracias nuevamente por el gran aporte!!! Realmente me gusta mucho como queda el ami con las luces amarillas, hay una foto en Internet de uno que las tiene (voy a intentar subirla) y quisiera que alguna vez mi "Citro" quede de esa manera!
Así que como dice Singapur... a ponerse en campaña para conseguir las tulipas!!
moulobos
Iniciado

Mensaje por moulobos »

Hola Pablo! Tardé un poco pero acá te subo la hermosa foto del ami que comentaba, estoy a unas pocas semanas de meter el auto al taller de chapa y pintura y espero que el mi Glorioso Ami se le parezca! Cuando puedas pasame la dirección donde compraste las tulipas! un abrazo grande!
Ami 8_Club_1971.jpg
Aca va otro al que le quedan pintadas!!!
ami amarillo 2.jpg
y por último!
5797157453_9b042881fa_o.jpg
un abrazo grande!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
kbzao
Aprendiz
Ciudad: Haedo
Año:: 1985
Tipo y/o Modelo: IES 3CV
Nombre real: Pablo
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por kbzao »

Mauro te paso el lugar por MP, porqueme parece que no se pueden publicar este tipo de cosas. Le quedan barbaras las lampras amarillas! Abrazo.
Singapur
Administrador

Mensaje por Singapur »

Pablo, pasamelo a mi también que las quiero! gracias!
(.º\=/º.) Singapur
Argentina
amoelami8
Estudioso
Ciudad: Villa Tesei
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
Nombre real: Gonzalo

Mensaje por amoelami8 »

Pablo ya que estamos cerca, vos Haedo y yo Tesei me pasas la dirección de donde compraste las tulipas que me interesa!!! Saludos
El Ami 8 y yo a todas partes juntos!!!
Responder

Volver a “Taller de Equipamiento”