Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Falla Muy extraña!!

Todo lo relacionado al funcionamiento, reparación del sistema eléctrico del Citroën

Moderadores: Bodoque, MIDER

gaby7fp
Estudioso
Provincia: Bs has
Ciudad: Merlo
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: Citroën Ami 8 Club
Nombre real: Gabriel

Re: Falla Muy extraña!!

Mensaje por gaby7fp »

Ustedes dicen que un filtro de moto es muy chico? Estuvo andando bien mucho tiempo así..

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Gaby
Bodoque
Práctico
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Monte Grande
Año:: 1976
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam
Nombre real: Rodrigo
Agradecimiento recibido: 143 veces

Mensaje por Bodoque »

no es chico el filtro si tenés otro mas grande antes de la bomba de nafta.
si tenés ese solo puede que se tape rápido y no deje de pasar combustible; por eso es recomendable tener un filtro mas grande antes de la bomba y ese pequeño antes del carburador para hacer otro proceso de filtrado.
saludos
no andamos lento, solo regulamos el tránsito!
Te invitamos gentilmente a censar tu Citroën en http://www.elcitroen.org/
gaby7fp
Estudioso

Mensaje por gaby7fp »

Es que lo tengo así como dicen.. Antes de la bomba... Cerca del chasis hay un filtro grande que lo cambie en Diciembre.. Luego desoues de la.bomba tengo el de moto

Gaby
Bodoque
Práctico
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Monte Grande
Año:: 1976
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam
Nombre real: Rodrigo
Agradecimiento recibido: 143 veces

Mensaje por Bodoque »

para mi así, esta bárbaro!!! yo no lo puse el de moto, por que no me gusta que un filtro de plástico con combustible dentro, esté cerca del motor...solo por prevencion...
saludos
no andamos lento, solo regulamos el tránsito!
Te invitamos gentilmente a censar tu Citroën en http://www.elcitroen.org/
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Mensaje por Atessa_61 »

Gabriel! pudiste hacer lo que te sugerí? qué resultados obtuviste?
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
gaby7fp
Estudioso

Mensaje por gaby7fp »

Carlos que tal, aun no he podido verificar eso... El auto lo tengo parado, esta cargando bastante la batería,, hoy ya compre el regulador nuevo. Mañana hare la prueba y les comento..ya consegui una manguera transparente

Gaby
Gon.Rubio
Aprendiz
Provincia: San Luis
Ciudad: Villa Mercedes
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
Nombre real: Gonzalo
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Gon.Rubio »

QUE PASO CON ESTO !!! ??? Me pasa lo mismo :( .... era el regulador? Ya no sé que más hacer.... tose y tose... probé bobinas diferentes, múltiples diferentes, cambie todos los cables, bujias, caja de encendido, carburador... sigue...
Estudioso

Mensaje por gaby7fp »

Perdón pensé que habia comentado... el tema fue que le habia diseñado un cto ayuda platinos. El mismo tenia dos fichas una conectaba al cto y la otra dejaba el sistema convencional. un día se quemó el transistor por dejarlo mal colocado y lo deje con la ficha de cto convencional.. resulta que el problema estaba en la ficha, parece que calentaba y dejaba de hacer contacto. Deje el sistema convencional/original de fabrica con un cable de la bobina al platino unido con el condensador y chau problema no tosio mas

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
Gaby
Gon.Rubio
Aprendiz
Provincia: San Luis
Ciudad: Villa Mercedes
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
Nombre real: Gonzalo
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Gon.Rubio »

Ok, Muchas gracias!. También tengo un ayuda platinos... pero lo puse para "independizarme" de un posible problema de condensador... pero pueden ser tantas cosas. encontré problemas en la brida del múltiple de admisión, bujias, cables, luz de platino... quizás es hora de volver al fiel condensador, sistema original a ver que pasa....

Gracias!
Estudioso

Mensaje por gaby7fp »

Chequea eso y comentanos.. deja el cto original y probalo...

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
Gaby
Responder

Volver a “Taller de Electricidad”