Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

restauración Citroën 3cv Prestige 1975

Procesos de restauraciones y todo lo que tenga que ver con reacondicionar o restaurar partes, o un todo de los Citros

Moderadores: Bodoque, MIDER

Argentina
charly_prestige
Iniciado
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Avellaneda
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam m28
Nombre real: charly

Re: restauración Citroën 3cv Prestige 1975

Mensaje por charly_prestige »

citrojorge escribió:Charly te felicito por el laburo que te estas mandando, se nota tu esfuerzo y que lo estas haciendo a pulmon.
gracias Jorge me alegra muchísimo que te guste, proximamente subiré fotos y videos¡¡¡¡¡
Singapur
Administrador
Provincia: Bs. has.
Ciudad: Adrogué
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
Nombre real: Santiago
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Singapur »

Gracias Charly,
Que mala leche que tuviste, pero un tropezón no es caída!
Dale para adelante que lo vas a sacar!
Yo todavía no publiqué nada, estoy viendo el equipamiento que necesito y tiempo!
Lo mucho que pude hacer fue restaurar la radio Motorola original. Que aún no instalé porque no consigo las tuercas remache!
Te mando un abrazo y fuerza loco! va a salir todo bien. Paciencia.
(.º\=/º.) Singapur
pedrofernandoarce
Estudioso
Ciudad: Claypole
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
Nombre real: Pedro

Mensaje por pedrofernandoarce »

Impresionate lo que vi hasta ahora es algo que te deja sin palabras escribo ahora porque se merece tu trabajo varios comentarios , lo que te iba a preguntar es si caro arenar las partes? o vos mismo las arenas?
pedrofernandoarce
Argentina
charly_prestige
Iniciado

pedrofernandoarce escribió:Impresionate lo que vi hasta ahora es algo que te deja sin palabras escribo ahora porque se merece tu trabajo varios comentarios , lo que te iba a preguntar es si caro arenar las partes? o vos mismo las arenas?
Hola Pedro, te comento para que te es una idea, el paragolpe trasero con las dos uñas y los dos soportes me costo 40$ arenarlo, luego hay que sumar la pintura. para este Sábado lo tengo que ir a buscar, luego te cuento.
pedrofernandoarce
Estudioso

Charly , ya te debe faltar poco o ya lo pusiste en marcha al "Citro"?
A mi me encantaría poder pintar el motor mi "Citro" como lo hiciste vos pero debe salir bastante caro.
Flaco te repasas con la restuaración.
pedrofernandoarce
matibarrilete
Iniciado
Ciudad: gral.rodriguez
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
Nombre real: daniel

Mensaje por matibarrilete »

ni de "cero" km veiamos un motor así, mis felicitaciones y sana envidia,lo bueno del Citroën es que nunca es un auto mas sino que es parte de la familia,de nuevo te felicito no solo por la restauración sino por compartirlo con todos nosotros tan detalladamente, un abrazo
Argentina
charly_prestige
Iniciado

pedrofernandoarce escribió:Charly , ya te debe faltar poco o ya lo pusiste en marcha al "Citro"?
A mi me encantaría poder pintar el motor mi "Citro" como lo hiciste vos pero debe salir bastante caro.
Flaco te repasas con la restuaración.
Pedro¡¡¡¡ te comento que la pintura del paragolpe me salió $50 + $40 de arenada toral: $90.
mañana subo fotos de como quedo, el auto ya lo puse en marcha, tengo nuevas fotos para subir, mañana tratare de subirlas. tasmbien estoy preparando un tutorial para armar los paneles de puerta ya que los cuatro salen caritos. un abrazo grande
Argentina
charly_prestige
Iniciado

matibarrilete escribió:ni de "cero" km veiamos un motor así, mis felicitaciones y sana envidia,lo bueno del Citroën es que nunca es un auto mas sino que es parte de la familia,de nuevo te felicito no solo por la restauración sino por compartirlo con todos nosotros tan detalladamente, un abrazo
Mati me alegra mucho que te guste como esta quedando, mañana subiré fotos nuevas, un abrazo grande¡¡¡
pedrofernandoarce
Estudioso

Charly te citrofelicito , muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros la verdad es un trabajo muy grande creo que es inigualable ;) ;) ;)
pedrofernandoarce
Singapur
Administrador
Provincia: Bs. has.
Ciudad: Adrogué
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
Nombre real: Santiago
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Singapur »

Charly! alguna novedad? me gustó mucho seguir lo que le estas haciendo a tu "Citro" ya que me da idea de cómo agarrar el mío y restaurarlo de igual manera.
Hace bocha que no publicás nada, pasó algo? te trabaste entre la caja y la Caracola? jaja
Suerte! saludos
(.º\=/º.) Singapur
Responder

Volver a “Restauraciones”