Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

De jubilados, o casi

Para pasarla bien. Si estamos aburridos pues este lugar es para reirse y divertirse. Chistes, Cuentos, anécdotas, etc..

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
ogiroca50
Estudioso
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Mar del Plata
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: 3CV
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 120 veces

De jubilados, o casi

Mensaje por ogiroca50 »

Este es un mensaje para los amigos que ya se han jubilado, y también para aquellos que lo están por hacer, ..... besitossssssssss

La gente que todavía trabaja me pregunta a menudo qué hago cada día, ahora que estoy jubilado...

Pues bien, por ejemplo, el otro día fui al centro y entré en una tienda a recoger una cosa, sin tardar en la gestión ni cinco minutos.

Cuando salí, un zorro (AGENTE DE CONTROL DE TRANSITO) estaba llenando una boleta por estacionamiento prohibido.

Rápidamente me acerqué a él y le dije:

-¡Escúcheme agente, solo he tardado cinco minutos...! Haría usted bien si hiciera un pequeño gesto para con los jubilados...

Me ignoró olímpicamente y continuó haciendo la boleta de infracción.

La verdad es que me engrané un poco y le dije que no tenía ni un poco de vergüenza. Me miró fríamente, y empezó a rellenar la boleta, alegando que, además, el coche llevaba los neumáticos en mal estado.

Entonces levanté la voz para decirle que me había percatado de que estaba tratando con el rey de los zorros p e lotudos, que cómo m i e rda dejan entrar semejantes tarados en la Municipalidad....

Él acabó con la segunda boleta, la colocó debajo del limpiaparabrisas, empezó con una tercera.

no me achiqué y estuve durante más de 20 minutos diciéndole de todo.

Él, a cada insulto, respondía con una nueva boleta.

Cuando vi que el tema no daba para más, me fui a tomar el bondi bastante satisfecho....

Suerte que había ido sin el auto....!!

Desde mi jubilación, ensayo cada día cómo divertirme un poco.

Es importante, a mi edad, tener sanos pasatiempos que nos alegren la vida!!!.
Singapur
Administrador
Provincia: Bs. has.
Ciudad: Adrogué
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
Nombre real: Santiago
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: De jubilados, o casi

Mensaje por Singapur »

JAJAJA ojalá me pase algo así de viejo! increíble sería!
Gracias Carlos!
(.º\=/º.) Singapur
Citroen H.A
Aprendiz
Provincia: Chubut
Ciudad: Lago Puelo
Año:: 1951
Tipo y/o Modelo: 2CV--3CV--2CV -cabina y caja de carga abierta
Nombre real: Alberto

Re: De jubilados, o casi

Mensaje por Citroen H.A »

Yo que me jubilo en unos meses , como me voy a divertir.
Responder

Volver a “Ocio”