El asunto es que mi parabrisas esta como muy rayado... es decir se ve bien pero cuando me da el sol... tatita la muela (es decir que macana!!)
Habia leido que con pasta de dientes s eiba, pero...
ustedes que me recomiendan???
un abrazo!!!
Yo compré nuevo el Parabrisas en Citroën y me costó creo que $ 70.- pero de eso ya hace mas de 1 año. así que tendrias que hablar a Citroën y preguntar o que alguien del foro te suba esa informacióndimitryp8 escribió:ok muchas gracias... tenés idea de cuanto me ira a salir???
La Verdad que si te cobran eso por todo esta más que bien! A mi por colocar el parabrisas me querian cobrar $ 200.- de mano de obra nomás ! jajajaja eso estimuló la mano de obra propia! jejedimitryp8 escribió:mira lo compre original a 150 instalado y todo... supongo que esta bien el precio... eso espero
Hola maestro! si si gracias por el consejo, es mas creo que es bueno el loco porque cuando me saco el otro se enojo porque le habian puesto poxiran para sellar las perdidas... y me dijo "a estos que te hicieron eso habria que cortarle los dedos... no saben tratar a estos autos... le meten cualquier cosa..."Atessa_61 escribió:La Verdad que si te cobran eso por todo esta más que bien! A mi por colocar el parabrisas me querian cobrar $ 200.- de mano de obra nomás ! jajajaja eso estimuló la mano de obra propia! jejedimitryp8 escribió:mira lo compre original a 150 instalado y todo... supongo que esta bien el precio... eso espero![]()
PD: no quiero ser pájaro de mal aguero.......asegurate que quienes coloquen el Parabrisas sepan hacerlo. Si bien puedo decirte que terminó siendo muy sencillo hay cosas que si no las conoces podes llegar a partir el vidrio. Ojo! a ese detalle. Si son gente de Citroën y sabes o tenés refrencia que yá pusieron parabrisas a nuestros citros, entonces quedate tranquilo que seguro que lo colocan bien.
Suerte
Para plásticos, acrílico y vidrio, parece que cualquier pasta de pulir funciona, alguna mejor que otra.el otro día dejé el auto en una cochera que tenía una filtración de agua a través del cemento del techo…la misma goteaba sobre el parabrisas y oh! Sorpresa dejó unas manchas (unas cuantas Gotitas…) que no se iban con nada, porque no eran manchas, es que te “come” el vidrio, muy levemente pero lo ataca. Después de puear unas horas empecé a buscar la solución y recopilando información encontré varias soluciones posibles: virulana con autopolish, óxido de Cerio (esa es la solución más por), etc.… Decidí empezar por la solución más simple que era el Dentífrico, según lo que leí en distintos lugares el dentifrico (algunos…el Colgate va bien jeje) tiene agentes de pulido coloidales de gran dureza para pulir el esmalte de los dientes, estos son capaces de pulir el vidrio pero mucho más suavemente que el Ox. De Cerio por ejemplo.
Resumiendo: Le pasé dentífrico con un trapo de algodón limpio….se sentía como pulía muuuy suavemente, no fue necesario frotar mucho y las marcas prácticamente desaparecieron! Sin dejar ningún tipo de micro rayita ni nada. Funcionó espectacular!
no tengo fotos porque las marcas no salían en las fotos…
Ahhh...el dentífrico tiene que ser "blanquedaro" para que pula...yo usé Colgate Branqueador.