juliobc escribió:felicitaciones Ringo 42, adonde hiciste la vtv en que planta, a mi me paso algo parecido, el flaco primero queria encenderlo tirando la varilla de la calefaccion

y más tarde intentaba hacer accionar el freno de mano trasero

.
yo la hice en la de los hornos. saludos citroneros desde Tolosa.

La verificación la hice hoy por la mañana en la planta de 19 (e/519 y 530).
Omití comentar que para realizar la última prueba me pide que coloque las ruedas traseras sobre unas plataformas y a continuación que accione el freno de mano, cosa que obedecí prolijamente. Viene el operario y me dice: no frena nada ¿puso el freno?, por supuesto, pero trabaja solo en las delanteras. ¿Funciona?, me pregunta. De 10 le contesto ¿quiere probarlo?. no mejor siga y deje el auto en la playa. Y con esto terminó la verificación.
un comentario., no vi que a ninguno de los coches que iban delante mío les accionaran la luz de balizas, no las prueban.
Yo fui con unos cinturones de seguridad que prácticamente están dibujados, porque están tomados por arriba del parante de la puerta con un miserable tornillito, quedaron tan largos que podes sentar dos personas juntas y sobran. Los coloqué para la verificación y más adelante asegurarlos como es debido.
Los apoya cabezas están apoyados sobre el respaldo de los asientos delanteros como una letra U que mira hacia abajo y se calza en cada respaldo, pero quedan sueltos y si te sientas sin cuidado se corren y hasta se pueden caer hacia atrás. Ni bola que le dieron.