Hola Amigos aquí dejo una imagen laburando a full ahora que refrescó un poco con la INDIA. Sigo con el proyecto de la mano de todos ustedes. y la verdad que la mejor parte se las debo.
3.jpg
germanam escribió:Carlos veo ese auto y es mi sueño hecho realidad ese es el color que lo quiero pintar pero igual el laburo que has hecho es extraordinario, muchas gracias por compartir esto esta muy bueno.gracias y t felicito por la nave.
ah si tenés fotos de la nave ya terminada posteala para ver como quedó.saludos
"germanam" gracias por tus palabras! Te comento que ese color es toda una "historia" Para empezar tiene partes del interior con Acrílica y el exterior con PU (Poliuretánica) , pero realmente mirándolo en VIVO es bellísimo. Es el color que siempre quise para mi "Citro" y te comento como fue;
Quise "emular" el color "ROJO VALLELUNGA" Europeo (el que se ve por pantalla) , bajo normas y
código DE COLORES "Glasurit" y por supuesto como estamos en Internet los colores que ves en pantalla el 50 % difieren de la realidad así que también tuve la SUERTE de tener a un AMIGO (José TEISSIER) justamente empleado de una pinturería que justamente trabajaban la linea Glasurit. Le llevé los códigos y me confirmó que es al vicio ya que no son los mismos y existen muchas variantes así que decidimos hacerlo a ojo hasta que logró el que ves. Ojo! hizo falta varias pruebas de colores (que es raro que te atiendan así en las pinturerias) hasta que dimos con el supuesto Rojo Vallelunga. Te aclaro que José sabe un TOCO de colores y si se fijó en los códigos del VALLELUNGA Original y le fue poniendo combinaciones de acuerdo a eso y así llegó al final.
-- Jue Feb 18, 2010 8:00 pm --
Hoy le saqué algunas fotos más a mi India querida y este es su estado actual
Ya está casi todo listo para encender sobre chasis y probar todo:
Aceite en motor
Aceite en Caja de cambios (se me fue la mano y rebalsó

)
Cañería de Frenos conectada ( Falta poner el líquido y purgar)
Circuito de Nafta conectado (Falta llenar el tanque $$$$$

)
Ya tengo el Volante Original (POR FINNNN)
Falta conectar los últimos cables al tablero poner la batería y Darle pa'que tenga

(en esto espero a Girosintornillos quien me dará una manito al respecto)

Si todo sale bien solo faltaría montar el equipamiento interior.
2.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.