Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Instalación Silenciador Turbo en 3 CV

Equipamiento interior y exterior original o no, gráfica, tunning, música, cierres centralizados, etc..

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Instalación Silenciador Turbo en 3 CV

Mensaje por Atessa_61 »

Hola mis estimados amigos citroneros! ya que tuve que hacer esta tarea aproveché para grabarlo por que me pareció interesante que lo tengan en video. Muchos ya sabran cómo se colocan estas partes pero seguramente algún iniciado querrá saber cómo y donde van estos soportes.

[BBvideo 425,350]http://www.youtube.com/watch?v=krsVpbS716E[/BBvideo]
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
elviajecitro3cv
Iniciado

Re: Instalación Silenciador Turbo en 3 CV

Mensaje por elviajecitro3cv »

Simple Espectacular. Se ve todo tan nuevo y no entiendo como aguantas la ansiedad de ponerla a andar YA ... jajaja Aparte muy buena version de la clásica Zamba del Grillo FELICITACIONES
un Abrazo Citronero
Pablo.
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Mensaje por Atessa_61 »

elviajecitro3cv escribió:Se ve todo tan nuevo y no entiendo como aguantas la ansiedad de ponerla a andar YA ... jajaja
Jajajjaja! me hiciste reir! no tenés idea de lo que siento en estos momentos :o Ya quiero volarrrr!! jajajaja Estoy Ajiiii!! (como decimos aquí). Si todo sale bien quiero ir al encuentro de Azul sea como esté pero que ande, sino seguramente será para el próximo encuentro. ;)
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
DAMIAN AUGUSTO
Aprendiz
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Tipo y/o Modelo: Ami 8 Club

Mensaje por DAMIAN AUGUSTO »

muy Bueno Carlos !! es para hacer una colección !! te felcito como es de costumbre en vos ,una verdadera clase!!de como colocoar adecuadamente al silenciador!!
coincido totalmente con Pablo !! que paciencia!! , no has soñado en estos casi tres años que vas en el "Citro" y no sentis absolutamente un ruido !! jejej!!
felicitaciones !!
Damian
http://amigosdelcitroenvictoria.blogspot.com/
Simplemente una pasión
http://picasaweb.Google.com/damianaugustoaluani
mehari003
Estudioso
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Los Cardales
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
Nombre real: Claudio El Potrillo
Contactar:

Mensaje por mehari003 »

Ahhhhh bueno esto si que no tiene un segundo de desperdicio....
Simplemente genial...suerte y que todo funcione a la perfección y puedas hacer tranquilo el viaje para Azul..
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
Argentina
amoelami8
Estudioso
Provincia: Bs has
Ciudad: Villa Tesei
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
Nombre real: Gonzalo

Mensaje por amoelami8 »

mas que interesante Carlos :shock: yo no sabia que llevaba tantos accesorios para colocar el escape original :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El Ami 8 y yo a todas partes juntos!!!
Responder

Volver a “Taller de Equipamiento”