Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Alarmas ¿Alguien tiene alguna idea?
-
Mec
- Druida 1
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Haedo
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Mariano
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: Alarmas ¿Alguien tiene alguna idea?
La última generación de alarmas con detector volumétrico se banca los movimientos de aire sin dispararse porque laburan con otro tipo de onda que barre el interior. Al menos eso es lo que me dijeron.
Hay una medida de seguridad muy sencilla y básica que no contaré por acá pero responderé a quien quiera por MP. no es gran cosa pero ayuda. Se trata de no avivar a los chorros, auqneu un citronero avesado la debe saber. y generalmente estos coches se afanan por encargo.
Hay una medida de seguridad muy sencilla y básica que no contaré por acá pero responderé a quien quiera por MP. no es gran cosa pero ayuda. Se trata de no avivar a los chorros, auqneu un citronero avesado la debe saber. y generalmente estos coches se afanan por encargo.

- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
Es cuestión de hacérsela difícil al "chorro", seguro al ver un dispositivo que posea el auto, van a elegir a otro; un traba volantes por ejemplo, sumado a los que se nombraron (me acordé de un auto que tenía unos Led's en cada traba de la puerta y uno frente al espejo retrovisor, todo indicaría una alarma, pero era sólo unas luces que parpadeaban
.- Lo digo porque a veces te rompen un vidrio o la lona del techo y luego salen rajando, obviamente lo mejor es que no se hayan llevado el auto, pero si "ven" algo que les impida lograr su cometido ni lo intentan. 
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- jose_marti
- Aprendiz
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Berazategui
- Año:: 1976
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam (3cv modelo 1976)
- Nombre real: José
- Agradecimiento recibido: 16 veces
en mi "Citro" puse la famosa "de una vocal y dos dijitos", del tipo volumetrica, cuando hay viento se dispara rápidamente, la solución colocar un techo de plástico o de chapa.
- gabrielcitro
- Druida 1
- Contactar:
[successbox]Atessa_61 había comentado que existe una forma de regularlo, solicitamos su ayuda... [/successbox]José_Marti escribió:en mi "Citro" puse la famosa "de una vocal y dos dijitos", del tipo volumetrica, cuando hay viento se dispara rápidamente, la solución colocar un techo de plástico o de chapa.
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
así es! pero todo depende de la marca y modelo y del año de Fabricación. En el caso puntual que me toca el mismo "Sensor" que se pega o se adhiere al vidrio que tiene la froma casualmente de Micrófono en uno de sus costados tiene un "switch" o fichita que tiene 3 posiciónes, con esas posiciones se regula y si esto no bastara, se regula desde el panel de control donde están los fusibles. Voy a ver si logro obtener algunas imágenes para subirlas.Gabrielcitro escribió:[successbox]Atessa_61 había comentado que existe una forma de regularlo, solicitamos su ayuda... [/successbox]José_Marti escribió:en mi "Citro" puse la famosa "de una vocal y dos dijitos", del tipo volumetrica, cuando hay viento se dispara rápidamente, la solución colocar un techo de plástico o de chapa.
Saludos
-- Dom Mar 13, 2011 3:24 pm --
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Jajajaja lo solucionas con los jumpers que vienen para las placas madres o Motherboard de las PC o de las lectoras de DVD viejas. Solo que vas a tener que usar una pinza de cejas para ponerlo.Mec escribió:Juas, yo perdí el jumper
Recien me fijo que en tu avatar se observa el sensor pegado al parabrisas...es el mismo modelo de alarma Mariano?
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
- Singapur
- Administrador
- Provincia: Bs. has.
- Ciudad: Adrogué
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
- Nombre real: Santiago
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Si, pero los modelos nuevos de alarmas volumétricas vienen con el sensor con un alambreceito o pata pegarlo al parabrisas y vienen sin regulación ni forma de modificarlo.
En estos casos sugiero ver si la consola central internamente tiene algún regulador que con un destornillador podremos modificar su posición (pero ojo hay que saber si es para regular la sensibilidad volumétrica).
Es más, sin ofender, pegar algo en el pequeño parabrisas que tienen nuestros citros (ya de por si es muy chico) nos obstruye más la visión.
Yo creo que lo mejor es poner una alarma volumétrica o normal con indicadores visuales (leds), con eso ya ahuyenta un poco y además una traba mecánica, tipo traba pedales, cadena, traba volante, etc.. Cada uno sabrá qué ponerle según su caso. En mi caso, un traba volante no es muy útil. Te pueden romper todo el tablero del auto, el volante y y lo sacan.
Hay otras alarmas que me parecen muy buenas y que se usan en las motos sin batería y es que la alarma no Salta si tenés encima un llavero emisor de señal que indica que estas vos en el auto y no cualquiera.
Sin ese llavero, no arranca. O lo que es peor, arranca, pero a los pocos metros o minutos te deja parado. Entonces le da la pauta al chorro de que posiblemente tenga GPS o alguna falla, etc..
Espero que les sirva. saludos!
En estos casos sugiero ver si la consola central internamente tiene algún regulador que con un destornillador podremos modificar su posición (pero ojo hay que saber si es para regular la sensibilidad volumétrica).
Es más, sin ofender, pegar algo en el pequeño parabrisas que tienen nuestros citros (ya de por si es muy chico) nos obstruye más la visión.
Yo creo que lo mejor es poner una alarma volumétrica o normal con indicadores visuales (leds), con eso ya ahuyenta un poco y además una traba mecánica, tipo traba pedales, cadena, traba volante, etc.. Cada uno sabrá qué ponerle según su caso. En mi caso, un traba volante no es muy útil. Te pueden romper todo el tablero del auto, el volante y y lo sacan.
Hay otras alarmas que me parecen muy buenas y que se usan en las motos sin batería y es que la alarma no Salta si tenés encima un llavero emisor de señal que indica que estas vos en el auto y no cualquiera.
Sin ese llavero, no arranca. O lo que es peor, arranca, pero a los pocos metros o minutos te deja parado. Entonces le da la pauta al chorro de que posiblemente tenga GPS o alguna falla, etc..
(.º\=/º.) Singapur
- gabrielcitro
- Druida 1
- Contactar:
Depende el modelo de traba volante, acá hay uno que funciona muy bien, y aprovecho para mostrar un enlace de hace un tiempo en donde se trató el tema de protección antirrobo: http://citroentuc.com.ar/viewtopic.php? ... ante#p3716" onclick="window.open(this.href);return false;singapur escribió:Si, pero los modelos nuevos de alarmas volumétricas vienen con el sensor con un alambreceito o pata pegarlo al parabrisas y vienen sin regulación ni forma de modificarlo.
yo creo que lo mejor es poner una alarma volumétrica o normal con indicadores visuales (leds), con eso ya ahuyenta un poco y además una traba mecánica, tipo traba pedales, cadena, traba volante, etc... Cada uno sabrá qué ponerle según su caso. En mi caso, un traba volante no es muy útil. Te pueden romper todo el tablero del auto, el volante y y lo sacan.
Hay otras alarmas que me parecen muy buenas y que se usan en las motos sin batería y es que la alarma no Salta si tenes encima un llavero emisor de señal que indica que estas vos en el auto y no cualquiera.
Sin ese llavero, no arranca. O lo que es peor, arranca, pero a los pocos metros o minutos te deja parado. Entonces le da la pauta al chorro de que posiblemente tenga GPS o alguna falla, etc...