Platense te comento que la llave balizadora quedo de diez, el problema fue que la coloque pegada al arranque, de la emocion en el momento de poner el auto en marcha, mi compañero me grita haber dale arranque, me equivoque de lave y tire de la balizadora, volo en 20 pedazos jajajaj, tuve que comprar otra el problema es que no tiene el corte para el giro.el Platense escribió:no hagas nada, ya que ahí tenes, las salidas para ramal giro izquierdo, y ramal giro derecho. Los cables verdes, como viste, estando la llave cerrada, están tienen continuidad, y cuando accionas la llave, se abren. Es para interrumpir la alimentacion del otro destellador, el de giro, que está aparte. Eso no lo necesitas hacer. Luego los otros cables azules, que sobran, vienen, porque, estas llaves universales deben adaptarse a diferentes vehiculos. Y en los coches tipo Ford Falcon, si miras, las luces de giro, son las de stop, se le llama sistema americano, y trabaja así: las dos lamparas de giro traseras, están separadas de las delanteras, y cuando la llave de luz de giro esta en neutro, las une, y las conecta al bulbo de freno, así cuando frenas, las dos luces de giro, se convierten en luz stop. Cuando pones el giro, y Además frenas, la de giro que habilitas, parpadea, o sea trabaja, y la del otro lado queda fija. Se uso mucho en los modelos americanos de los años anteriores a los 80. Te cuento todo esto para que tengas una idea, del porque de los cables que te "sobran". :de
un saludo grande!!!!