lo puse en restauraciones ni sé si está bien y pido disculpas pero hoy me encontré con la desagradable situación de que la naves tiene el chasis totalmente picado y se doblo mal a la altura de la pedalera , lugar normal no, lo feo es que ni noté que se estaba picando yo lo lavo todos los findes y con la hidro le doy feo a la parte de abajo y no noté nada si algunas picaduras menores que tenía pensado llevarlas a ver al chapista pero no a esta escala no entiendo cómo se corto así es la primera vez que me pasa y ya cambie otros chasis en algún "Citro" o de algún amigo pero se fue picando y se notaba que en cualquier momento se rompía pero acá no solo tenía a simple vista 2 o 3 agujeritos pequeños no más grandes que 1 grano de arroz y muy separados inclusive en el verano repinte esa parte con convertidor para que me dejara llegar al chapista y ver qué solución
snifffffff buaaa

para colmo me dejo en el galpón jajaja esta noche a patear hasta casita
Mañana si me acuerdo traigo la máquina y subo alguna foto (perdón pero tenía que desahogarme aaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA)