Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Música en la máquina
- apalmerio
- Aprendiz
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Ing. Maschwitz
- Año:: 1976
- Tipo y/o Modelo: Azam M-28
- Nombre real: Andrés
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Música en la máquina
Me alegro mucho que les haya gustado, cualquier consulta que me quieran hacer, no duden en preguntar.
Saludos
Saludos
- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
Que bueno Andrés!!
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- citrova2
- Estudioso
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Gonzalez Catán
- Año:: 1974
- Tipo y/o Modelo: ax 3cv Azam m28
- Nombre real: Osvaldo
muy buena la musica!en el mio le puse parlantes adelante y los de atrás pensaba ponerlos en ese lugar que lo has puesto!
- Singapur
- Administrador
- Provincia: Bs. has.
- Ciudad: Adrogué
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
- Nombre real: Santiago
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Osvaldo, dónde pusiste los de adelante?
Yo creo que con los de atrás así como hizo Andrés, ya no son necesarios los de adelante.
Saludos!
Yo creo que con los de atrás así como hizo Andrés, ya no son necesarios los de adelante.
Saludos!
(.º\=/º.) Singapur
- fante
- Aprendiz
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Concordia
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: ANDRES
Hola amigos,tocayo muy buena tu idea con la potencia esas que usan en las motos y los parlantes debajo del asiento trasero te felicito.
yo tenia stos parlantes de 4" y no sabia donde colocarlos, así que les hice una cajita ,la tapice con cuerina negra y la puse ahi donde se ve en la foto.
el stereo ya lo tenia colocado ahi cuando oo compre así que deje el mismoya que tiene entrada para auxiliares y me sirve para el mp3.
ademas coincido con la mayoria que es solo para escuchar tranquilo, por que sino entre el ruido externo del motor, la musica y la patrona que va al lado diciendo"cuidado esto,cuidado aquello" me voveria loco jajajajajajaja Otra foto mas...
yo tenia stos parlantes de 4" y no sabia donde colocarlos, así que les hice una cajita ,la tapice con cuerina negra y la puse ahi donde se ve en la foto.
el stereo ya lo tenia colocado ahi cuando oo compre así que deje el mismoya que tiene entrada para auxiliares y me sirve para el mp3.
ademas coincido con la mayoria que es solo para escuchar tranquilo, por que sino entre el ruido externo del motor, la musica y la patrona que va al lado diciendo"cuidado esto,cuidado aquello" me voveria loco jajajajajajaja Otra foto mas...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por emilianov el Lun Mar 25, 2013 2:16 pm, editado 3 veces en total.
Razón: Se adjuntó e insertó imagen.
Razón: Se adjuntó e insertó imagen.
- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
Buenísimo! está fijo, o lo podés sacar? Te lo pregunto, porque llama mucho la atención a los dueños de lo ajeno; hace dos semanas me olvidé de llavear el auto y me afanaron unos parlantes que tenía CD's y cositas, arrancaron todo... por suerte el stereo lo saqué... 
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Singapur
- Administrador
Muy buena esa cajita con los parlantes de 4 pulgadas!
Que mala leche Gabriel! si, no se puede dejar nada adentro! Ni a la vista! y aunque estén agarrados te los arrancan con los dientes!
Que mala leche Gabriel! si, no se puede dejar nada adentro! Ni a la vista! y aunque estén agarrados te los arrancan con los dientes!
(.º\=/º.) Singapur
- fante
- Aprendiz
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Concordia
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: ANDRES
nooo...si aca no roban nada jajaja.....
ahora bien hablando en serio no tenia otra opción, los otros lugares no m convencía ninguno. el stereo es desmontable ,pero también es lo mas viejito y feo no creo que eso los tiente.los parlantes podría ser.
mi miedo es por los destrozos que pueden llegar a hacer.
tenia ganas de polarizarlo como para que se vea menos hacia adentro (mi sra. no esta muy convencida, teme que mis intenciones sean otras, no la seguridad jaja).
por ahora la unica medida de seguridad que tiene es la llave y la estampita de un santito al que encomendé los parlantes jajaja
saludos
ahora bien hablando en serio no tenia otra opción, los otros lugares no m convencía ninguno. el stereo es desmontable ,pero también es lo mas viejito y feo no creo que eso los tiente.los parlantes podría ser.
mi miedo es por los destrozos que pueden llegar a hacer.
tenia ganas de polarizarlo como para que se vea menos hacia adentro (mi sra. no esta muy convencida, teme que mis intenciones sean otras, no la seguridad jaja).
por ahora la unica medida de seguridad que tiene es la llave y la estampita de un santito al que encomendé los parlantes jajaja
saludos
- Singapur
- Administrador
Mira, creo que lo mejor es no ocultar nada y tapar todo! jaja
Es decir, no lo polarices, porque es señal obvia de que adentro tenés algo que no querés que vean los demás.
En cambio si logras cambiar de lugar los parlantes o taparlos con alguna cuerina o tela, la cosa puede cambiar.
Coincido con vos en que duelen mas los destrozos que el faltante.
Suerte!
Es decir, no lo polarices, porque es señal obvia de que adentro tenés algo que no querés que vean los demás.
En cambio si logras cambiar de lugar los parlantes o taparlos con alguna cuerina o tela, la cosa puede cambiar.
Coincido con vos en que duelen mas los destrozos que el faltante.
Suerte!
(.º\=/º.) Singapur
-
guste93
- Iniciado
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Villa Nueva
- Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
nooo andres sos un genio, la ubicacion de los parlantes es perfecta, no ocupan ni un centimetro cuadrado de lugar, y el tema de la potencia esa es muuuuuy buena, y mas para los que son como yo que no tenemos La Plata para el mega estereo que tiene hasta tarjeta SD y cuestan como 1500 mangos jaja
TE FELICITO, muy bueno
ha una pregunta, la potencia tiene salida para dos parlantes nada mas?
TE FELICITO, muy bueno
ha una pregunta, la potencia tiene salida para dos parlantes nada mas?