Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

opinion carburador Caresa

una vez resueltas serán enviadas al foro correspondiente de manera definitiva.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
l.e.a.n.d.r.o
Aprendiz
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Paraná
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo

opinion carburador Caresa

Mensaje por l.e.a.n.d.r.o »

Hola amigos quisiera saber su opinion sobre el carburador replica del Solex 34 pics (una boca) Caresa.
Saludos
Mec
Druida 1
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: opinion carburador Caresa

Mensaje por Mec »

Yo tengo uno y funciona bien. Me hizo renegar un poquito al principio pero ahora anda joya.
Imagen
el platense
Práctico
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Agradecimiento recibido: 31 veces

Mensaje por el platense »

no te entregues L.E.A.N.de.R.O !!!! fuerza !!! yo en mas de 30 años, solo tiré un carburador, porque estaba rajado el cuerpo. Todo lo demas tiene arreglo. :de
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
el navegante
Estudioso
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
Nombre real: Alberto
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por el navegante »

El Caresa anda bien si lo tenés como se debe el original puede fallar tanto como cualquiera yo tengo 1 de los que venían de fabrica y me hizo renegar un poquito más que la que lo p...... pero anda bien ahora y el Caresa está acovachado por las dudas lo necesite :mrgreen:
El Navegante (3cv 75 furgon)
Singapur
Administrador
Provincia: Bs. has.
Ciudad: Adrogué
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
Nombre real: Santiago
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Singapur »

Yo tengo un original y un Caresa como el tuyo. Anda bien si están bien todas sus partes y bien afinado.
Pero igualmente dan trabajo los carburadores. Influyen muchos factores en su buen rendimiento.
Además, el Caresa creo que es la única opción si no tenés un original usado en buen estado.
(.º\=/º.) Singapur
matias techista
Aprendiz
Ciudad: Mar del Plata
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: Mehari
Nombre real: Matias
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por matias techista »

a mi el original nadie me lo pudo hacer andar bien, tenia una quedada en intermedia y no se la pudieron sacar, me aburri y le enchufe uno de 147, nunca mas problemas. Pero estoy seguro que al Solex lo agarra un tipo que la tenga clara y ganas y lo deja funcionando., aca en Mar del Plata los carburistas no se quieren enroscar con los carburadores de "Citro" esa es la verdad
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Mensaje por Atessa_61 »

no tuve suerte con el Solex "restaurado" que me vendieron de Córdoba. un Fiasco!
así que lo que hice ayer fue pasar los Gliceurs de baja e intermedia de este Solex a un Caresa de 1 boca que era de mi Suegro y lo tenia guardado, le cambie el flotador y su eje y es increible! la pegué! es un Reloj el desgraciado! POR FIN!!! arranca al toque tanto en frio como en caliente y encima durante el andar el auto responde con más "BRIO" al tocar apenas el pedal. Eso yo ya lo tenia pensado y no me equivoqué, ojo! con respecto a mi "Citro". Debe haber Solex que andan muy bien por ahi! pero yo no tuve suerte con los Solex. Saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
l.e.a.n.d.r.o
Aprendiz
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Paraná
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo

Mensaje por l.e.a.n.d.r.o »

Ok amigos estoy a punto de comprar el Caresa, pero quiero asegurarme bien que es problema de carburación la quedada que tiene, ya se me puso que puede ser punto o la bobina, que se yo uno ya no sabe que mas tocar jeje, bueno por lo menos se que el Caresa anda, gracias amigos por sus opiniones y saludos
Singapur
Administrador
Provincia: Bs. has.
Ciudad: Adrogué
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
Nombre real: Santiago
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Singapur »

Atessa_61 escribió:no tuve suerte con el Solex "restaurado" que me vendieron de Córdoba. un Fiasco!
así que lo que hice ayer fue pasar los Gliceurs de baja e intermedia de este Solex a un Caresa de 1 boca que era de mi Suegro y lo tenia guardado, le cambie el flotador y su eje y es increible! la pegué! es un Reloj el desgraciado! POR FIN!!! arranca al toque tanto en frio como en caliente y encima durante el andar el auto responde con más "BRIO" al tocar apenas el pedal. Eso yo ya lo tenia pensado y no me equivoqué, ojo! con respecto a mi "Citro". Debe haber Solex que andan muy bien por ahi! pero yo no tuve suerte con los Solex. Saludos
Carlos, sería bueno saber si hiciste alguna regulación diferente a las conocidas para poner a punto el caburador. O si te salió de pura suerte nomá. jaja
Gracias!
(.º\=/º.) Singapur
marito292
Estudioso
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Marcelino Escalada
Año:: 1968
Tipo y/o Modelo: 2CV Azam
Nombre real: Mario
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por marito292 »

Hola! a mi el 2cv me vino con el Caresa... consegui 2 Solex originales para haer 1 de ellos y al final me dijeron que dejara el Caresa!
Como salieron después tienen mas "tenologia" y se pueden afinar mejor!

Lo use un tiempo y no tube dramas para nada! :de
Marito! - 2cv 1968 18 HP
Responder

Volver a “Consultas”