Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Radiador de aceite
-
mcarrasco
- Estudioso
- Provincia: Chubut
- Ciudad: Puerto Madryn
- Año:: 1974
- Tipo y/o Modelo: M28 Mehari Techo de Fibra
- Nombre real: Mauro Carrasco
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Radiador de aceite
Yo iria por un radiador nuevo..... como dice Mec te quedan metales dentro.
un Citroën no pierde aceite, marca territorio......
-
Citroen H.A
- Aprendiz
- Ciudad: Lago Puelo
- Año:: 1951
- Tipo y/o Modelo: 2CV--3CV--2CV -cabina y caja de carga abierta
- Nombre real: Alberto
Esta comentado que ya está reparado con poxipol , yo lo cambiaria , es una bomba de tiempo,y no creo que sacando la tuerca forzando la virola después le quede bien,si consigue una virola como las que se colocan a los caños de gas puede andar, yo lo hice una vez, pero el radiador estaba sano y era original frances
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Que es una "virola". Podrian mostrar alguna foto? Chas gracias!!
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
-
mcarrasco
- Estudioso
Este ensanchamiento es una virola.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Atessa_61
- Administrador
- Contactar:
AAhhh! mirá vos! la tenia en la mano a la virola y yo
nada!
jajajja
Gracias por la aclaración!
-
betuum0412
- Iniciado
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Concepción del Uruguay
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Citroën Ami 8
jajajajja si gente ya ando buscando radiador nuevo porque el que tengo esta en muy mal estado.. Ni bien pueda les estare comentando como quedo el Ami !
- amoelami8
- Estudioso
- Provincia: Bs has
- Ciudad: Villa Tesei
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
- Nombre real: Gonzalo
Yo tengo un problema parecido!! Se me pincho el radiador de aceite y esta todo el motor enchastrado
así que si saben en donde venden uno nuevo o cuanto sale comenten por favor, gracias

El Ami 8 y yo a todas partes juntos!!!
-
betuum0412
- Iniciado
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Concepción del Uruguay
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Citroën Ami 8
amoelami8 escribió:yo tengo un problema parecido!! Se me pincho el radiador de aceite y esta todo el motor enchastrado :por :por así que si saben en donde venden uno nuevo o cuanto sale comenten por favor, gracias :de :de :de
Vos sabes que yo aca en Concepcion del Uruguay, Entre Rios no consigo radiador, en ningun desarmadero y ni siquiera en el campo jajaj averigue por uno nuevo pero esta muy saladito el precio y me lo traen por encargo desde Buenos Aires ! :S
- Atessa_61
- Administrador
- Contactar:
Pedilo directamente vos al proveedor y te lo envian por Micro! es mas simple de lo que te la hace un. Evita intermediarios. Suertebetuum0412 escribió:amoelami8 escribió:yo tengo un problema parecido!! Se me pincho el radiador de aceite y esta todo el motor enchastrado :por :por así que si saben en donde venden uno nuevo o cuanto sale comenten por favor, gracias :de :de :de
Vos sabes que yo aca en Concepcion del Uruguay, Entre Rios no consigo radiador, en ningun desarmadero y ni siquiera en el campo jajaj averigue por uno nuevo pero esta muy saladito el precio y me lo traen por encargo desde Buenos Aires ! :S
-
mcarrasco
- Estudioso
Ojo que una pinchadura se puede arreglar!!!! Tienen algún buen soldador de aluminio por ahi? Yo salve uno nuevo que se desoldo el soporte superior y me quedo tocando la correa con el radiador y cuando me di cuenta ya era tarde solo vi un charcazo de aceie bajo el auto y lo habia comprado hacia un mes al radiador!!!!
asi que lo saque vi donde perdia y lo marque y se lo lleve a un mago del aluminio aca en Madryn ( un señor pocas pulgas pero un maestro con la soldadora) y me dice a ver pibe....
Y me lo dejo de lujo incluso le reforzo todos los enganches y repaso las soldaduras por solo 20 mangos!!!
Saludos.
asi que lo saque vi donde perdia y lo marque y se lo lleve a un mago del aluminio aca en Madryn ( un señor pocas pulgas pero un maestro con la soldadora) y me dice a ver pibe....
Y me lo dejo de lujo incluso le reforzo todos los enganches y repaso las soldaduras por solo 20 mangos!!!
Saludos.