tengo un cigüeñal que saque de otro motor y quiero saber si esta bueno para ponerselo a la furgo o no.
Como hago para darme cuenta si sirve o no???
bárbaro!! Esto me habian enseñado a mi! yo tenia los pistones puestos y agarre uno con la mano izquierda como acogotandolo dejando colgar el cigüeñal y con el puño cerrado le di unos golpes en la parte superior del pistón! así comprove que no se sentia ni ruido ni una vibración como que algo estaba desgastado!Citroën H.A escribió:Hay un forma también de controlarlo, se sopletea bien el cigüeñal principalmente en la zona de las bielas, después se sostiene el cigüeñal por la biela con una mano y se golpea la cabeza de la biela con la otra mano, si el cigüeñal tiene juego aunque sea poco hara un ruido tipo clac, clac, se repite la operacion con la otra biela, es muy raro que falle.
Humildemente y sin fanfarronear, Bienvenido al foro con tus comentarios, aca estamos para aprender y compartir, y todo lo que nos ayude a entender mejor el funcionamiento de nuestros queridos autitos, esta bueno. GraciasAviador_hangar escribió:Perdón , solo para que le enseñes bien al muchacho. Humildemente y sin fanfarronear, lo que vos llamas juego axial se llama huelgo o juego radial, o en todo caso si no tienen mucha formacion técnica, juego longitudinal. Ya que juego axial y juego lateral son la misma cosa... un abrazo !!!
2 cosas!Aviador_hangar escribió:Perdón , solo para que le enseñes bien al muchacho. Humildemente y sin fanfarronear, lo que vos llamas juego axial se llama huelgo o juego radial, [errorbox]o en todo caso si no tienen mucha formacion técnica[/errorbox], juego longitudinal. Ya que juego axial y juego lateral son la misma cosa... un abrazo !!!