Todo lo que simplifique mi vida será adoptado..... je je así somos los cientificos!!! je je Pero bueno ya nos estamos yendo del tema principal del foro perdón....Mec escribió:Pero no me dirás que no es más fácil...
-- Mar Abr 13, 2010 11:10 am --
Atessa_61 escribió:Hola mcarrasco! existe una teoría física sobre "vasos comunicantes" Y si mis cálculos no me fallan (por que a mi me pasó lo mismo y apliqué esto y ahi si que funciona. Por supuesto que hay que ponerse a leerla, pero básicamente lo que intenta explicar es que para que el tachito del retorno tenga combustible al nivel que necesitas, éste debiera estar a la misma altura del nivel de nafta del Carburador como te muestra el siguiente esquema de las diferentes ubicaciones del retorno.mcarrasco escribió:La cuestión es que lo puse y en un primer momento funcionó bárbaro, en Ralentí el nivel de combustible estaba donde marca el esquema.
Peerooo.... (siempre hay un pero... je je) al acelerarlo a altas rpm simulando ruta el tachito se me vacia y cuando vuelve al Ralentí no se vuelve a llenar y se para el motor.
no se que significara esto pero supongo que es que no necesita el tachito mi bomba.... Es de Ami 8 y es nueva. Pero igualmente me traspira el carburador aunque esta todo bien dentro de el, al menos a mi vista...
Saludos gente.
Hola Atessa, retomando la teoria de vasos comunicantes (laretomo pues el otro día lo lei a la pasada nomás) creo que no deberia importar la altura, ya que los vasos comunicantes trabajan por gravedad o sea a presión constante en 2 vasos lo que variara es el nivel del tercer vaso dependiendo de la altura pues varia la presión de este ultimo.
Pero en el caso de nuestro "tachito" no deberia ser así pues tengo una bomba intermedia no? Pregunto porque me quedo la duda el otro día, vos que opinas? aunque pensandolo por otro lado la función del tachito seria romper la presión de la bomba por lo cual la teoria de vasos comunicantes tendría sentido en ese caso no? Bue no se si interesa es una duda que dejo planteada nomás....
Saludos
Para ello es necesario el "soporte" que fabrico Gabriel en su motor y que sea con altura regulable. Lo ideal como soporte para este caso es imitar uno como el soporte que tiene el alternador
En cuanto a la transpiración del "Carburador" te dejo el siguiente link sobre dicho tema CORREGIR TRANSPIRACION DE JUNTA DE CARBURADOR 2 BOCAS Solex