Bueno, te contesto, "no muy rápido"

no creo que tres (3) reguladores fallen y de la misma manera. Puede ser que tengas 2 problemas. Si no tenemos en buenas condiciones el cable que conecta la masa del regulador con el alternador, este no trabaja, en condiciones. Como estoy seguro que me contestaras que esta bien, revisá con un voltímetro, digital, en una casa de baterias, puede que tengas mal regulado, el voltímetro del tablero. Recuerden que el alternador, solo carga. El regule lo realiza el regulador, no busquen por otro lado cuando carga mal. Otro item importante y que muchos descuidan, ya que casi nunca hay problemas, es revisar, que al regulador, le lleguen los 12 voltios positivos a la entrada donde dice "Contacto", ya que suele suceder que por problemas en la instalación, o fichas, la tensión que le llega, es menor a la que tenemos en la batería, y por consiguiente también tiende a cargar mal, incluso en algunos vehiculos con regulador no incorporado, vemos a la noche, que tiende, a subir y bajar, las luz de las lamparitas, mostrando continuamente el corte, al llegar a los 14 volts, generalmente es por falta de una buena alimentacion, en la entrada del regulador. En tu caso, como en todos los Meharis o simil, debe, haber una buena conexión de masa, a todo, el instrumental, y demas, un deficit, muy común en lo vehiculos con carrocería de fibra. Abrazo.