Nico! me podes enviar el archivo de esa lámina a mi correo electrónico? Si es posible, así le ponemos una marca de agua. Gracias y FelicitacionesNico 35 Automotores escribió:Ésta es la lámina que tube que hacer según los datos que me pasaron, espero que les guste ya que me esforzé un monton después de tantos cálculos jajaja.
Espero sus respuestas, y que lo tomen como un aporte hacia el foro. :de
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS USTEDES QUE ME AYUDARON!!!!
Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Los pesos del Citroën
- admin
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafí Viejo
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
- Nombre real: Carlos E. Sarmiento
- Agradecimiento recibido: 147 veces
Re: Los pesos del Citroën
"El infinito es escaso a nuestra existencia"
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
- Nico 35 Automotores
- Iniciado
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Caba
- Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
- Nombre real: Nico
Citrojp escribió:Muy bueno, Nico, felicitaciones. Ahora con tiempo, ya sin la urgencia de la presentación, habria que tratar de ir pesando cada parte para hacer una lista lo mas fiel posible!!
(las rotring ya no van mas, no????)![]()
![]()
![]()
jajaja ojalá! a mi me encantaría hacerla a mano... lo que pasa es que me hubiera llevado bastante tiempo... pero me gusta mucho dibujar... me acuerdo que unos de mis primeros dibujos lindos a los 11 años fue un Citroën 2cv6 jaja
- Nico 35 Automotores
- Iniciado
admin escribió:Nico! me podés enviar el archivo de esa lámina a mi correo electrónico? Si es posible, así le ponemos una marca de agua. Gracias y FelicitacionesNico 35 Automotores escribió:Ésta es la lámina que tube que hacer según los datos que me pasaron, espero que les guste ya que me esforzé un monton después de tantos cálculos jajaja.
Espero sus respuestas, y que lo tomen como un aporte hacia el foro. :de
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS USTEDES QUE ME AYUDARON!!!!
Si es por eso le pongo la marca y la subo de vuelta no tengo problema... Mañana si puedo la subo con la marca ya puesta y borro la otra foto
Gracias!
- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
un trabajo impecable el tuyo Nico, felicitaciones!!
Me mareé un poco al ver tantas líneas cruzando el "Citro" y tratando de entender...
=======================================
Me mareé un poco al ver tantas líneas cruzando el "Citro" y tratando de entender...
Off Topic
(las rotring ya no van mas, no????) Jajah! Me hiciste acordar cuando mi hija iba a pasar a tinta su primer lámina y le dije: Te presto mis "Rotring..."
- *Tus qué!!?? -Me dijo- no Pá... voy y compro un estilógrafo descartable y ya está... - Y yo:
... El tiempo pasa...
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- admin
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafí Viejo
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
- Nombre real: Carlos E. Sarmiento
- Agradecimiento recibido: 147 veces
Nico! podrías subir la lámina como un archivo adjunto para descargar así la podemos ver de manera completa? pero eso si! Antes de compartirla pónle Marca de agua. La idea es poder apreciar mejor tu trabajo en nuestras Pcs. Muchas graciasNico 35 Automotores escribió:Si es por eso le pongo la marca y la subo de vuelta no tengo problema... Mañana si puedo la subo con la marca ya puesta y borro la otra foto,
Gracias!
"El infinito es escaso a nuestra existencia"
- Nico 35 Automotores
- Iniciado
Gabrielcitro escribió:un trabajo impecable el tuyo Nico, felicitaciones!!![]()
Me mareé un poco al ver tantas líneas cruzando el "Citro" y tratando de entender...![]()
![]()
Off Topic(las rotring ya no van mas, no????) Jajah! Me hiciste acordar cuando mi hija iba a pasar a tinta su primer lámina y le dije: Te presto mis "Rotring..."- *Tus qué!!?? -Me dijo- no Pá... voy y compro un estilógrafo descartable y ya está... - Y yo:
![]()
... El tiempo pasa...
JAJAJA
- Nico 35 Automotores
- Iniciado
admin escribió:Nico! podrías subir la lámina como un archivo adjunto para descargar así la podemos ver de manera completa? pero eso si! Antes de compartirla pónle Marca de agua. La idea es poder apreciar mejor tu trabajo en nuestras Pcs. Muchas graciasNico 35 Automotores escribió:Si es por eso le pongo la marca y la subo de vuelta no tengo problema... Mañana si puedo la subo con la marca ya puesta y borro la otra foto,
Gracias!
Si si
- Nico 35 Automotores
- Iniciado
Descarga del archivo Listo! Aquí está la lámina ya con marca de agua... ahora el que la quiera robar va a tener un ligero problemita retocándola jajajajaadmin escribió:Nico! podrías subir la lámina como un archivo adjunto para descargar así la podemos ver de manera completa? pero eso si! Antes de compartirla pónle Marca de agua. La idea es poder apreciar mejor tu trabajo en nuestras Pcs. Muchas graciasNico 35 Automotores escribió:Si es por eso le pongo la marca y la subo de vuelta no tengo problema... Mañana si puedo la subo con la marca ya puesta y borro la otra foto,
Gracias!
Está en alta resolución (por lo menos es lo que veo yo acá), me alegro que les haya gustado
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Nico 35 Automotores
- Iniciado
Nico 35 Automotores escribió:admin escribió:Nico! podrías subir la lámina como un archivo adjunto para descargar así la podemos ver de manera completa? pero eso si! Antes de compartirla pónle Marca de agua. La idea es poder apreciar mejor tu trabajo en nuestras Pcs. Muchas graciasNico 35 Automotores escribió:Si es por eso le pongo la marca y la subo de vuelta no tengo problema... Mañana si puedo la subo con la marca ya puesta y borro la otra foto,
Gracias!
Listo! Aquí está la lámina ya con marca de agua... ahora el que la quiera robar va a tener un ligero problemita retocándola jajajaja.... igual yo nunca pienso mal de la gente pero si me lo recomiendan y teniendo en cuenta las cosas que pasan con los derechos de autor, mejor lo hago.
Está en alta resolución (por lo menos es lo que veo yo acá), me alegro que les haya gustado :de :de .
Al que quiera descargar en alta resolución la imagen, lo que hago yo es lo siguiente:
clik en la foto
voy a un icono que es un cuadrado y una flechita que apunta hacia arriba y a la derecha (y dice: expand to actual size(f) )
se abre la imagen aun mas grande y le doy click derecho "guardar imagen como"...
y listo.
Por favor si aparece algún inconveniente avisenme como lo puedo solucionar.
Gracias!!!
- Nico 35 Automotores
- Iniciado
Aca les dejo otra imagen del plano del Citroën que vendria a ser uno de los dos planos que hice para el TP de este mes... después voy a subir el plano que hice en Autocad. El prisma achaflanado de involcabilidad consiste en un prisma que el centro de gravedad no debe salirse dentro de sus delimitaciones... el "Citro" posee su CG afuera, pero cuando uno le agrega peso, el CG baja y queda aproximadamente dentro del prisma. Si el CG sale del prisma en una curva por ejemplo., el auto tiende a volcar. Espero que les guste y después subo el plano en Autocad.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.