Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

LLantas de aleacion

Equipamiento interior y exterior original o no, gráfica, tunning, música, cierres centralizados, etc..

Moderadores: Bodoque, MIDER

jorgebada
Aprendiz
Provincia: Corrientes
Ciudad: Corrientes
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Ami 8 elysee
Nombre real: Jorge

Re: LLantas de aleacion

Mensaje por jorgebada »

siiii están muy buenas pero están muy caras, ahora subió el precio, esta $339 c/u
trosse
Iniciado
Provincia: Catamarca
Ciudad: Catamarca
Año:: 1976
Tipo y/o Modelo: 3cv Prestige Azam M28
Nombre real: Rafael

Mensaje por trosse »

jorgebada escribió:siiii están muy buenas pero están muy caras, ahora subió el precio, esta $339 c/u

mas baratas que las originales que venden en Córdoba o en Buenos Aires creo que son che... una vez pregunte y te las cobraban como $400 c/u... ademas son mas lindas que las originales :lol: :lol: :lol: ... son unas lindas zapatillas para el "Citro" :de :de
...El Placer De Vivir Esta En Lo Que Uno Elige...
jorgebada
Aprendiz

Mensaje por jorgebada »

y aca las de chapas cobran $320 mas o menos.
ami8club75
Iniciado
Provincia: San Juan
Ciudad: Rivadavia
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: Ami 8 Club
Nombre real: Pablo

Mensaje por ami8club75 »

En otro lugar que consulte tienen 3 modelos de llantas de acero para colocar en nuestros Citroën sin tener que adaptar nada (creo que una rebajadita en las tuercas me dijeron en el Club), me pasaron precios el 31 de agosto, no se si son los habituales o habran cambiado desde entonces o si me hizo precio porque quiero 5 (quiero llevar el auxilio bajo el capot y cromar algunas partes y pintar otras) a $300 c/u (gastos de envio aparte $130 a San Juan). no se si se puede decir el nombre de la empresa o colocar el enlace (si el sr admin o los moderadores pemiten lo publico), por ahora pongo las imágenes y si no nos informamos por mp
Imagen
La de arriba es un modelo muy similar al del señor gatoagüero, que vive en mi provincia pero compro en otra lugar y con otras dimensiones para poner llantas radiales
Imagen
Este modelo tienen el presidente del Club (que las compro en donde me pasaron el precio) y el sr Romarion
Aca las originales de chapa están alrededor de los $400 mas si son las ventiladas, pero me comentaron que es raro que sean fabricadas nuevas, que son mas bien "restauradas", eso sumado al menor costo, mejor terminación, mayor durabilidad me hicieron decantarme por esta opción. La otra es revivir las actuales, con arenado y pintura pero termina en unos $250 c/u.
En algún lugar de los comentarios el sr agüero menciona donde compro esas llantas, también conozco la empresa y la pagina, si se puede publico ambas o le envio la información por pm. Exitos con la restauración del ami.
Marcelo46
Aprendiz
Provincia: Río Negro
Ciudad: viedma
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
Nombre real: Marcelo

Mensaje por Marcelo46 »

[errorbox]Enlace eliminado por violar las normas del foro. Admin[/errorbox]

yo tenia pensado poner las de la segunta foto al Mehari, pero ya habia comprado las de acero, si no se las ponia sin dudar, lo que no se si realmente andan, tienen el mismo centro que el "Citro" y son rodado 14, yo en mi Mehari tengo puestas 14 y van perfecto, aunque son pesadas para mi gusto. Es otra opción mas que podes ver.
tio_pacha
Aprendiz
Provincia: Córdoba
Ciudad: Córdoba
Año:: 1978
Tipo y/o Modelo: 3CV Furgoneta
Nombre real: Fede
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por tio_pacha »

Hoy ví las originales de chapa a 480. Salado!
jorgebada
Aprendiz

Mensaje por jorgebada »

me gustan la primera y la ultima, pero creo que la ultima no es para el rodado original del "Citro". Yo ya tengo las 4 cubiertas nuevas originales.
Marcelo
Aprendiz
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria

Mensaje por Marcelo »

jorgebada escribió:me gustan la primera y la ultima, pero creo que la ultima no es para el rodado original del ""Citro"". yo ya tengo las 4 cubiertas nuevas originales.
que cubiertas son???
jorgebada
Aprendiz

Mensaje por jorgebada »

son las Pirelli (sempiore ar58) 15x5
jorgebada
Aprendiz

Mensaje por jorgebada »

quien es el presidente del Club??? quiero que me pase unas fotos de las llantas Cyrus puestas. Ya hice el depósito en llantasBox $350 c/u pero no me decido todavía si le pido que me mande las Cyrus que es la tercera o las Flor que es la primera de las fotos de más arriba
Responder

Volver a “Taller de Equipamiento”