Yo lo veo así; EL Alternador funciona como un "parásito" es decir que no lo necesitas para que arranque solo el motor. Ahora que si te interesa saber por qué es un "parásito" pues te lo aclaro diciéndote de que Saca provecho del giro del Cigüeñal a traves de su TENTÁCULO (Correa) y eso hace que genere mas energía que acumula en la Batería, que luego se necesita no solo para que la batería siempre tenga energía sino también para que los demás circuitos electricos del vehículo tengan lo suyo. O sea! es un Parásito Bueno!
En cuanto a las Bujias te digo que hice un pedido grande y dentro de los artículos que compré para restaurar mi Citroën venían las Bujias y la elección se lo dejé a la gente de Distribuidora Citroën quienes me enviaron éstas "CHAMPION" Mexicanas y son las que ves en el video que luego de ponerlas al primer contacto de los cables arrancó, es más! no tuve que hacerles nada simplemente las saque de sus cajitas y las coloqué. La verdad que su vida util aun no lo sé pero me imagino que deben ser buenas.