2 cosas!mehari003 escribió:Carlos recién le saqué un foto, son de celular no muy claras, el motor está parado es más que nada para que veas el nivel que tiene el recipiente del retorno.
¿Puede incidir en algo el segundo filtro de nafta?, digo esto porque tengo otro antes de la bomba..
1ero mirando en perspectiva esa foto de cel. debieras bajar un poquito más el vasito de retorno de manera que el nivel quede en el medio de las 2 marquitas que antes mencioné y ahi esperar unos segundos hasta que se estabilice el nivel.
2do Si llegaras a tener algo de tiempo, por favor; que me saques fotos de todo el sistema de aceleración que tienes. Comenzando desde el Carburador + Cable + pedal y forma en que éste último se articula. tengo problemas con este sistema ya que no logro definir su terminación correcta. Desde la unión del cable con el carburador hasta el acelerador de la cabina. Y si queres sacarle al Carburador fotos bien de cerca mejor aun así también veo como tienes el cebador.
Saludos
-- Mié Abr 28, 2010 2:23 pm --
Hasta el momento INSTALAR el VASITO de RETORNO tiene las siguientes VENTAJAS: a mi modo de ver y agreguen o saquen las que les parezca
1 - Evita que se dañe la Bomba de Nafta
2 - Evita que haya que cambiar a cada Rato el PUNZUA por reiteradas insistencias por parte de la Bomba de Nafta
3 - Alimenta en su debida necesidad el requerimiento del Carburador
4 - Economiza consumo de combustible (Aún sin pruebas ni resultados concretos)