Es increíble como ayuda una MIG en la reparación del "Citro", ya que el espesor de todo el chaperío es propenso a deformarse usando una soldadura autógena.
Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
restauración 3cv 1972
- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
Re: restauración 3cv 1972
Muy bueno el trabajo!!!
Es increíble como ayuda una MIG en la reparación del "Citro", ya que el espesor de todo el chaperío es propenso a deformarse usando una soldadura autógena.
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- pochito87
- Estudioso
- Provincia: bs has
- Ciudad: Bragado
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam m-28 1972
- Nombre real: Benjamín
- Agradecimiento recibido: 1 vez
gracias muchachos, la soldadora es una mig, marca fmt 179, es monofasica, anda muy bien generalmente la uso en 2, tiene 4 niveles de potencia, y 10 velocidades de alambre, generalmente lo uso siempre en 10 ya que aporta mas cantidad y rellenas mas rápido, el tubo es de atal de 2 mts cubicos. es una máquina barata, a mi el año pasado me costo algo de 1700 pesos, el tubo me salió 1200, el rollo de alambre de 0.6 que es el que mejor anda creo que sale algo de 150 y la carga del tubo sale 130 pesos y te dura bastante, calculo que toda la restauración y ya solde un monton y el manómetro todavía me marca que tiene mas de la mitad de la carga. el manómetro me salió 360 pero es uno bueno (según me dijeron jaja), me vino con un cepillito de alambre y la llave de repuesto que acciona la potancia (seria el interruptor, que si se calienta se puede quemar.
ya ya la use un monton, ya que restaure una f100 entera en la que gaste un rollo y medio de alambre, pero también practique y gaste bastante al pedo.
bueno gente saludos y en breves estare subiendo mas fotos
ya ya la use un monton, ya que restaure una f100 entera en la que gaste un rollo y medio de alambre, pero también practique y gaste bastante al pedo.
bueno gente saludos y en breves estare subiendo mas fotos
- Singapur
- Administrador
- Provincia: Bs. has.
- Ciudad: Adrogué
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
- Nombre real: Santiago
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Que bueno Benjamín, o sea que es un equipo que recomendarías? no conozco la marca, el precio hoy día debe estar mucho más cara.
(.º\=/º.) Singapur
- pochito87
- Estudioso
es una marca conocida, yo tengo un compresor y una rápida también y ambas ningun problema, y con la soldadora lo mismo, yo la recomiendo, a mi me dijeron que se fabricaban todos los repuestos y que ellos mismos (donde la compre) contactan con la empresa que las repara ante un problema. hasta ahora en todo lo que la he usado (3rollos de alambre) le he cambiado el pico, y el fusible que se me quemo una vez que se recalento (calculo que por demasiado uso) pero yo la uso 3 hs seguidas( parandola de a ratos para hacer otras cosas y ningun problema saludos
- pochito87
- Estudioso
gente aca van algunas fotos de cuando repare la parte de atrás y de abajo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
un trabajo de hormigas...
Felicitaciones!!
Felicitaciones!!
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Singapur
- Administrador
Excelente trabajo Benjamín, te felicito.
Yo justo tengo que reparar unos agujeros debajo de los guardabarros justo donde choca el agua y tengo que dar vuelta la Caracola.
El problema es que la tengo toda la Caracola pintadita lista para instalar y el chapista no arregló esos agujeros. Se hizo bien el dolobu.
Y ahora yo tengo que emparcharlos. Pensaba poner la Caracola patas pa arriba como vos, pero tengo miedo de que se me raye o agriete la pintura.
Cómo la apoyaste vos? sobre unos neumáticos estará bien?
Yo justo tengo que reparar unos agujeros debajo de los guardabarros justo donde choca el agua y tengo que dar vuelta la Caracola.
El problema es que la tengo toda la Caracola pintadita lista para instalar y el chapista no arregló esos agujeros. Se hizo bien el dolobu.
Y ahora yo tengo que emparcharlos. Pensaba poner la Caracola patas pa arriba como vos, pero tengo miedo de que se me raye o agriete la pintura.
Cómo la apoyaste vos? sobre unos neumáticos estará bien?
(.º\=/º.) Singapur
- pochito87
- Estudioso
yo cuando la di vuelta, la apoye directamente sobre el cemento ya que luego tengo que pintar. pero si pones como decis cubiertas o trapos (bastante) en la parte que queda en contacto con el suelo y te tiene que alludar por lo menos 1 mas o 2 para que no se vaya a rallar no vas a tener problemas. suerte y saludos
- Singapur
- Administrador
Gracias Benjamín! siga adelante nomás con su restauración que va rápido! yo primero voy a conseguir los neumáticos o colchones para darla vuelta y luego la gente! jaja
(.º\=/º.) Singapur
- pochito87
- Estudioso
estas son de hoy , termine la parte de atrás de soldar y enmasille, y ahora estoy terminando adelante la parte de la union con los zocalos que estaba podrida.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.