Estimados Usuarios. TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos. Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS) El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
citrova2 escribió: me esta costando subir las fotos.
[successbox]Te está costando subir fotos por que las estás subiendo a alguna web y lo haces con todo el peso de la imagen Original. Por eso te cuesta tanto! y además estás "pegando" un enlace de la misma en nuestro foro, cuando en realidad existe un TUTORIAL en nuestro foro donde te explica cómo Reducir el PESO de las imágenes sin perder calidad y luego subirlas a nuestro FORO como imágenes ADJUNTAS y no quedar cautivo de una WEB que vaya uno a saber las condiciones que te imponen y sobre todo Lucran con las publicidades y demás gracias a que les subimos nuestras imágenes. Ese no es nuestro caso[/successbox].[/warnbox]
Software para reducir PESO de las imágenes sin perder su calidad ni tamaño:...aquí
Tutorial para subir imágenes como adjuntas en nuestro foro:......................aquí
"El infinito es escaso a nuestra existencia"
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Aquí más fotos del proceso lento pero seguro y aprendiendo en cada proceso del pintado, esta vez le he dado al primer, el producto es color beige o puede ser gris también la razón es que usando una capa de cada uno si es preciso lijar el cambio de color nos indicaría cuando parar.Bueno aquí mas fotos.En el día de hoy le he dado color a los guardabarros aunque no he tenido tiempo de sacar fotos en breve estarán a la vista. saludos.
Foto0111.jpg
Foto0113.jpg
Foto0112.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por emilianov el Dom Ene 27, 2013 4:10 pm, editado 1 vez en total.
Razón:Se insertó en texto las imágenes. Leer los tutoriales al respecto por favor.
A todos los nuevos usuarios se aconseja: - Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar. - no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
don_elo escribió:me voy ya al easy para ver los precios de los compresores... si vos no pintaste nunca nos tiene que ir bárbaro a todos!! espectacular laburo!
mirá cuando lo compre al compresor encontré debajo del estante donde se exhibian uno que habia sido reparado y estaba como 300 pesos mas barato, ahi si que no dude mas, si bien no lo iba a comprar, no me perdí la oprtunidad y hasta ahora lo castigo y me responde bárbaro. miré los precios esta semana y se fueron a las nubes...pero suerte a lo mejor te pasa como a mi. saludos
Muy bueno Osvaldo!!! Yo luego de consultar cuanto me cobraban para pintar todo el auto, y una vez que me levanté del desmayo, decidí que con tiempo y sin apuro voy a hacer el laburo yo mismo.
Fotos del acabado? Podrá ser?
"Echando a andar se aprende", y en eso estamos! Tratando de que "la práctica haga al maestro".
Si el acabado casi esta listo, solo que el clima no me ayuda en absoluto! pero en cuanto salga un poco el sol y se me de el tiempo paso las fotos de la terminación final, saludos