Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Instalación de RADIO Original Motorola
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Instalación de RADIO Original Motorola
Hola amigos! estoy a punto de instalar la RADIO Motorola Original y yá sé bien su ubicación, pero necesito ver si alguien puede mostrarme cómo va el cable y desde donde puedo sacar la antena?. Aclaro que en la pared lateral derecha entre la ventana fija y la ventanilla de la puerta trasera, desde el lado de adentro de la carrocería (aun no puse el tapizado) se observa las secuelas de un orificio tapado con algo, no se si es una chapa unida al orificio o otra cosa y por supuesto hacia afuera esta la pintura PU. Estoy en la duda de volver a abrir ese orificio que al parecer alli venia la antena original en este modelo 72 Azam M-28 o buscarle la ubicación entre el parante delantero de la puerta izquierda y el guardabarros por la siguiente razón; la única antena que encontré en un comercio del ramo es la vertical telescópica que tiene 2 cilindros de soporte. Que me sugieren ustedes?
Saludos
Saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
-
indiana3cv
- Aprendiz
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Porteña
- Año:: 1974
- Tipo y/o Modelo: AZAM-M28
- Nombre real: Marcelo
- Ubicación: Porteña - Córdoba - Argentina - América - Tierra - Sistema Solar - Universo - ...
Re: Instalación de RADIO Original Motorola
yo no pude conseguir la de dos cilindros y compre una para techo... y la monte así
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
(.º \≡/ º.) Indiana 3cv WRC
- Atessa_61
- Administrador
- Contactar:
Al de 2 cilindros no lo compré aun (vale $ 28.-) y es barato a mi modo de ver, pero no es original pero se asemeja mucho, y me gusta que sea telescópico.marcelocosquin escribió:yo no pude conseguir la de dos cilindros y compre una para techo... y la monte así
Pregunto Marcelo!
Y el cable? por donde y cómo lo pasas al interior y hasta la Radio. Me podes mostrar donde tenés la Radio y si es posible el recorrido del cable?
Otra más! cuanto debe medir el cable? es el que viene? o hay que cambiarlo poco otro más largo?
Saludos y muchas gracias
-
indiana3cv
- Aprendiz
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Porteña
- Año:: 1974
- Tipo y/o Modelo: AZAM-M28
- Nombre real: Marcelo
- Ubicación: Porteña - Córdoba - Argentina - América - Tierra - Sistema Solar - Universo - ...
adjunto como tengo colocado el estereo. Acepto críticas y comentarios
(.º \≡/ º.) Indiana 3cv WRC
- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
Hola Carlos, qué grande! cómo hiciste para conseguir esa radio?! :o quiero fotos...Atessa_61 escribió: Al de 2 cilindros no lo compré aun (vale $ 28.-) y es barato a mi modo de ver, pero no es original pero se asemeja mucho, y me gusta que sea telescópico.
Pregunto Marcelo!
Y el cable? por donde y cómo lo pasas al interior y hasta la Radio. Me podes mostrar donde tenés la Radio y si es posible el recorrido del cable?
Otra más! cuanto debe medir el cable? es el que viene? o hay que cambiarlo poco otro más largo?
Saludos y muchas gracias
Te felicito por el empeño en dejar al "Citro" "original" (con razón me querías ahorcar por lo de los guiños...
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
-
Mec
- Druida 1
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Haedo
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Mariano
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Si al ponés al costado, donde iba, el cable va bordeando el marco de las puertas, debajo del tapizado, sigue al parallamas y sale desde ahí paraadelante.

- Atessa_61
- Administrador
- Contactar:
El modelo Azam M-28 mio viene con el orificio "tapado" para esta antena, se puede tocar y ver desde adentro y no tendría ningún problema en reabrirlo, pero lo haría si consiguiera este tipo de antena, aun no termino la búsqueda, estoy en eso
La única que conseguí y que le dije al vendedor que me la guarde es la de 2 pernos muy parecida a la original pero no de mi modelo.
La única que conseguí y que le dije al vendedor que me la guarde es la de 2 pernos muy parecida a la original pero no de mi modelo.
- gabrielcitro
- Druida 1
- Ciudad: Posadas
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
Ah! Pensé que decías la que va al costado de la puerta Carlos, no entendí, perdón.-
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
-
Patoruzu
- Estudioso
- Ciudad: Apóstoles
- Contactar:
Así está instalada la antena en mi Citrógeno:

Daniel

"no midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero..."
- Singapur
- Administrador
- Provincia: Bs. has.
- Ciudad: Adrogué
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
- Nombre real: Santiago
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Alguien podría orientarme bien o mostrar una foto de la ubicación original de la radio?
Gracias y saludos!
Gracias y saludos!
(.º\=/º.) Singapur