bueno ya está instalado el capot en la nave buen trabajo nos dio mas que fue con la ayuda de la navegante solamente estaba re pegado se soldó con el óxido

pero por culpa mía yo solia sacarle el capot de ves en cuando y limpiar bien las correderas (las dos) pero como este pobre diablo quedo tirado algún tiempo

no paso nada y cuando lo agarre estaba así ya mi hermano le abia soldado 2 bisagras el bestia yo recomiendo sacar el capot y lubricar las correderas después de limpiar un chorro de nafta con la pistola basta después se seca bien con aire y listo se le pone algún lubricante yo use la grasa en aerosol que viene para las cadenas de las motos (se la afane la navegante no le digan nada)

así se evita el óxido o al menos que se pege ya lo vi en varios citros eso.
lo puse y lo lustro puesto por que me resulta mas cómodo ya que esta bien solido y se puede pasar la lustradora sin renegar ademas como hay poco espacio ese mastodonte anda de aca para haya y en cualquier momento se me raya
en cuanto a la rejilla para los bichos que muestro es por que noté que la mayoria de los citros no la tiene y es muy importante ya que el motor chupa mucho aire por la turbina y la mayoria termina en el radiador de aceite y sino a las cañerias de calefaccion y son suciedad cuando se amontonan muchos comienzan a acumular humedad y es de ahí unas de las causas del mal olor de la calefaccion de estos autos. en otro que tuve me toco sacar las latas para limpiarlas tenian todo bichos pegados dentro "como las luces de las calles"
a5.JPG
a4.JPG
a8.JPG
a12.JPG
a13.JPG
a9.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.