Atessa_61 escribió:[errorbox]Ni se te ocurra!

[/errorbox]
Tarde!! jaja! Conseguí una mecha de 0,75mm y le mandé mecha! jeje. Yo la marca la veía, le dí con un punzón finito como una aguja, y sólo logré marcarlo, así que me decidí por la mecha. El agujero quedó bien a mi entender. un alfiler pasa raspando.
Atessa_61 escribió:yo haría así! Agarro un trapo o remera vieja, bien vieja y la mandas por el interior de los tubos del múltiple
Esto fue lo primero que hice, perdón que no lo comenté. Pero realmente el óxido era mucho. no se aprecia bien por la calidad de las fotos. Esté método lo utilicé luego de la solución que detallo más abajo.
Atessa_61 escribió:las próximas veces al mismo paño de remera la envuelves con alguna especie de alambre o viruta de torno incluso hasta podés desarmar alguna virulana de esas doradas y la metes entre medio de la remera y volves a pasar hasta que veas que saca.
Incluso en los Super venden algunos trapitos con partes metálicas. tenés que buscar a ver qué consigues. Suerte
Esta idea creo hubiera funcionado también. Lástima me comió la ansiedad. jeje
cubico escribió:yo que vos lo mando arenar, que le metan el chorro de la arenadora bien por dentro a ver que sale, y sino un granallado
no quería llegar a este proceso. Quería algo que pudiera hacer en casa. Lo mismo me va a pasar con la carrocería. Lo ideal es esto. Pero ni quiero saber el precio!!! jaja
cubico escribió:de paso te deja rugosa la superficie, esa rugosidad es necesaria para formar turbulencia dentro del tubo de admisión y que la mezcla de aire-combustible llegue a la cámara bien mezclada, si se pule a espejo eso no pasa y tenés una combustión deficiente
Mirá que dato interesante. Leí por hay que no había que hacerlo pero no sabía porqué. Gracias!
Ahora paso a mostrales lo que hice.
Primero tenía esta idea dando vueltas, y conversando con mi viejo decidí ponerla en práctica.
Encontré este rollo de cable de, ¿acero?, me entra la duda porque cortarlo fue fácil:
Foto0536.jpg
Foto0537.jpg
Sierra mediante corté este tramo:
Foto0538.jpg
Con la tenaza que se ve arriba ajusté un pequeño alambre para que no se deshilache al trabajar, y quedó así:
Foto0540.jpg
Y aquí puesta en la agujeradora:
Foto0541.jpg
Foto0543.jpg
Y de paso experimentando el tema de subir videos, he aquí la herramienta trabajando:
[BBvideo 425,350]
http://www.youtube.com/watch?v=tcLmdyz- ... e=youtu.be[/BBvideo]
[BBvideo 425,350]
http://www.youtube.com/watch?v=rnBklsae ... e=youtu.be[/BBvideo]
aunque no les hice mucho caso que digamos, es ando con tiempo y me puse a hacerlo casi sin esperar respuestas, quiero agradecerles por la atención y la buena voluntad para ayudarme!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.