Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
llaves para el "Citro"
- conti
- Iniciado
- Provincia: La Pampa
- Ciudad: Santa Rosa
- Año:: 1985
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Bruno
llaves para el "Citro"
chicos, el "Citro" queda abierto, por que le falta la cerradura completa del baul, mi pregunta es: se puede comprar la cerradura nueva completa y hacer que con esa misma llave cierre la puerta del conductor??? tienen idea de costos...
o se compran los tamborcitos???
o se compran los tamborcitos???
- citroazam1978
- Estudioso
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: CABA
- Año:: 1987
- Tipo y/o Modelo: IES AMERICA carrocería 2CV-
- Nombre real: Nestor
- Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Floresta Argentina
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: llaves para el """Citro"""
Hola ,,mira yo compre el tambor que viene con 2 llaves pero era distinto al de la puerta conductor, que yo tengo ,tendrias que comprar 2 y que coincida que sean iguales, o por ahi venden por juego, yo compre hace un año me salió un tambor solo , sin el cuerpo , 85$ lo compre en provincia de Buenos Aires , San Justo. , la cerradura completa debe salir , vástago mas cuerpo, mas una chapita o ahora viene de plástico que va al fondo de la manija y unas gomas que van , no te quiero asustar pero 300 , maso de ahi para abajo. y en Santa Rosa no podras conseguir usado saludos.
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Re: llaves para el ""Citro""
Bruno! estamos acostumbrados a que nos vendan 2 tipos de tambores totalmente diferentes entre la cerradura de la puerta de chofer y la cerradura de la puerta de baúl.
La del chofer viene con una llave dentada doble y la del Baúl con una llave dentada simple.
Con esto quiero decirte que si miras detenidamente los tambores notarás que son muy parecidos y quizás algún "cerrajero bueno" pueda hacer que una misma llave funcione para los 2 tambores. Por supuesto que lo único que tienes que hacer es comprar los 2 tambores y llevarle ambos al cerrajero para que haga su trabajo.
Le decís que son tambores nuevos (se dará cuenta) y que necesitas que ambos se abran con una misma llave. Pero para no entrar en gastos por las dudas llévale uno usado y se los muestras para ver si realmente se puede hacer. Suerte y nos comentas la información que obtengas al respecto de que si es posible o no ya que muchos de nosotros....me incluyo!
me gustaría hacer lo mismo.
La del chofer viene con una llave dentada doble y la del Baúl con una llave dentada simple.
Con esto quiero decirte que si miras detenidamente los tambores notarás que son muy parecidos y quizás algún "cerrajero bueno" pueda hacer que una misma llave funcione para los 2 tambores. Por supuesto que lo único que tienes que hacer es comprar los 2 tambores y llevarle ambos al cerrajero para que haga su trabajo.
Le decís que son tambores nuevos (se dará cuenta) y que necesitas que ambos se abran con una misma llave. Pero para no entrar en gastos por las dudas llévale uno usado y se los muestras para ver si realmente se puede hacer. Suerte y nos comentas la información que obtengas al respecto de que si es posible o no ya que muchos de nosotros....me incluyo!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
- emilianov
- Estudioso
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Hurlingham
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
- Nombre real: Emiliano
- Contactar:
Poder hacer, se puede, seguro cualquier cerrajería que haga automotor lo hará. tengo un conocido que trabaja en una cerrajería haciendo este trabajo, se lo hizo a un amigo mío justamente. El tema es que no lo recomiendan porque la cerradura no queda "como nueva", funciona, pero tiene sus cosas.
Igual yo también lo haré cuando sea el momento, sería bueno nos comentes como queda el trabajo que te realicen, como dice Carlos.
Saludos,
Igual yo también lo haré cuando sea el momento, sería bueno nos comentes como queda el trabajo que te realicen, como dice Carlos.
Saludos,
"Echando a andar se aprende", y en eso estamos! Tratando de que "la práctica haga al maestro".
- conti
- Iniciado
bueno chicos, les cuento los avances con este tema.... fui a averiguar y por $108 me vendieron 2 llaves con 2 tamborcitos iguales para la cerradura del baul y de la puerta.... la mejor noticia es que la cerradura estaba casi toda completa solo faltaba la guarnición de goma y mucho pero mucho penetri!!!!!
- conti
- Iniciado
listo chicos!!! desame la cerradura de la puerta y la del baul... las meti en tinner medio día.. desarme todo por completo lubrique y limpie con wd40....desarmé y cambié los tamborcitos y wualaaaaaaaaaa quedo todo cerrado y funcionando!!!!!...
una anecdota.... hay un perno que funciona con una bolita y un resorte eso estaba todo oxidado y no aflojaba con nada hasta que se me ocurrió calentarlo en la cocina!!!! pinnnnnnn saltó contra el techooo jijiji por suerte encontré todooooo
una anecdota.... hay un perno que funciona con una bolita y un resorte eso estaba todo oxidado y no aflojaba con nada hasta que se me ocurrió calentarlo en la cocina!!!! pinnnnnnn saltó contra el techooo jijiji por suerte encontré todooooo