Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Música en la máquina
- apalmerio
- Aprendiz
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Ing. Maschwitz
- Año:: 1976
- Tipo y/o Modelo: Azam M-28
- Nombre real: Andrés
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Música en la máquina
Si, guste, la potencia tiene salida para 2 parlantes nada mas, igualmente creo que hay con mas salidas, igualmente creo que vienen potencias de esas con mas salidas, así como vienen de mayor potencia, con o sin radio. Tendrías que investigar un poco mas.
Suerte
Andrés
Suerte
Andrés
- Singapur
- Administrador
- Provincia: Bs. has.
- Ciudad: Adrogué
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
- Nombre real: Santiago
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Yo creo que con dos parlantes como los de Andrés, es más que suficiente. Más ruido querés? ahi ya va a llamar mucho la atención.
(.º\=/º.) Singapur
- sejonet
- Aprendiz
- Ciudad: Junín
- Año:: 1965
- Tipo y/o Modelo: 2cv
- Nombre real: Sergio
Muy bueno ese equipo, estaba buscando algo así, que ocupe poco lugar. ¿tiene radio AM y FM? ¿Para la radio necesitas antena?
- apalmerio
- Aprendiz
Algunos traen radio otro no, el que tengo yo solo tiene FM, la verdad que no se si vienen con AM. Trae un cable tipo colita para que conectes a la antena
- citrova2
- Estudioso
- Ciudad: Gonzalez Catán
- Año:: 1974
- Tipo y/o Modelo: ax 3cv Azam m28
- Nombre real: Osvaldo
si tal vez, los de adelante los puse de costado debajo de la bandeja que traen los Citroën en ese triangulo entre el piso delantero y la puerta, a lo mejor la ubicacion debajo del asiento es mucho mas efectivaSingapur escribió:Osvaldo, dónde pusiste los de adelante?
yo creo que con los de atrás así como hizo Andrés, ya no son necesarios los de adelante.
Saludos!
- conti
- Iniciado
- Provincia: La Pampa
- Ciudad: Santa Rosa
- Año:: 1985
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Bruno
medio tarde aparecí en el post, pero me contàs como es el tema de la instalación de la potencia!!!
- apalmerio
- Aprendiz
La potencia se instala muy fácil, viene con 4 tornillos para que la sujetes a donde quieras, tiene una entrada 12V circular como la de un transformador (ojo que hay varias medidas, yo fui a una casa de electricidad y probè hasta encontrar la justa). De la caja de fusibles conectas a la fuente (ojo con poner positivo y negativo donde van, viene en las explicaciones) y luego a masa. Tiene 4 salidas como la de los equipos de audio para conectar dos parlantes estereo... y tiene una entrada RCA y una mini plug para conectar en MP3/celular o lo que quiera
Espero te sirva Conti, es bastante fácil de instalar...
Espero te sirva Conti, es bastante fácil de instalar...
- emilianov
- Estudioso
- Ciudad: Hurlingham
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
- Nombre real: Emiliano
- Contactar:
Excelente post Andres! Muchas gracias por compartir toda esta información! Ahora cuando me toque ponerle la música a la nave ya se donde ver como! 
"Echando a andar se aprende", y en eso estamos! Tratando de que "la práctica haga al maestro".