Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Me creen lo que encontrè por Haedo?

Foro para subir imágenes o datos o videos sobre cosas que encuentren por alli, seas interesantes o no

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
gaby7fp
Estudioso
Provincia: Bs has
Ciudad: Merlo
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: Citroën Ami 8 Club
Nombre real: Gabriel

Re: Me creen lo que encontrè por Haedo?

Mensaje por gaby7fp »

uh no sabia toda la historia de este sahara! Increible! Igualmente la restauración esta muy bien lograda

-- Lun Mar 18, 2013 11:31 am --
emilianov escribió:
Citrojp escribió:Pero no así el capot, que es un capot Belga "común" recortado para alojar la rueda de auxilio( el capot del sahara no tenia las "ranuras" solo la central.
Insisto como decía anteriormente, no es un capot belga:
emilianov escribió:Está muy bueno lo que lograron con el capot, pero es un capot de los nuevos reformados. La verdad un terrible trabajo se han tomado!
Observen estas imágenes:
Capot belga original:
05.jpg
Capot de 3 CV (ó 2 CV 6):
06.jpg
La maravilla de Haedo:
07.JPG
Si por lo que vi en persona el motor trasero estoy seguro que es de 2cv, supongo que por lo que vos decis del volumen en la parte delantera es pequeño por causa del capot, entonces debe tener un motor 2cv adelante también

Es raro que haya hecho esto. Pensaría que lo han hecho para ponerle motor de 3cv, por que bajo el capot belga no entra, es mas aplastado. Pero las fotos del motor trasero, por la salida de los colectores, parece de 2 CV, y no creo lleve 3 CV adelante y 2 CV atrás. :? Que se yo....
Gaby
Argentina
Citrojp
Estudioso
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: San Miguel
Tipo y/o Modelo: Azam 3CV
Nombre real: Juan Pablo
Contactar:

Mensaje por Citrojp »

Ok, ahora entiendo lo que decias (que pareceria que partieron de un capot tipo "Paraguas"). Es probable, me llama la atención igualmente que habiendose tomado ese trabajo, le hicieran las ranuras de un capot Belga, y no lo hicieran como el del Sahara original.
emilianov
Estudioso
Ciudad: Hurlingham
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
Nombre real: Emiliano
Contactar:

Mensaje por emilianov »

Citrojp escribió:Ok, ahora entiendo lo que decias (que pareceria que partieron de un capot tipo "Paraguas"). Es probable, me llama la atención igualmente que habiendose tomado ese trabajo, le hicieran las ranuras de un capot Belga, y no lo hicieran como el del Sahara original.
Si, realmente es llamativo. Es una duda que no nos vamos a sacar a menos que demos con el dueño. Ojalá algún día se de.
"Echando a andar se aprende", y en eso estamos! Tratando de que "la práctica haga al maestro".
gaby7fp
Estudioso
Provincia: Bs has
Ciudad: Merlo
Tipo y/o Modelo: Citroën Ami 8 Club
Nombre real: Gabriel

Mensaje por gaby7fp »

Seguramente algún día que tenga un rato libre salgo de la facu y me doy una vueltita por ahi a ver si encuentro al dueño.. también al auto! Jaja
Gaby
Marcelo
Aprendiz
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria

Mensaje por Marcelo »

Este auto es una replica, estuvo en autoclasica, y lo unico que si tiene de sahara es el comando central de las cajas que lo trajeron de Holanda.
Mec
Druida 1
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Mec »

Me dijeron que por lo general está en Ramos Mejía
Imagen