Bueno Mec, si vos lo decís, le pongo las chapas, tampoco se las puse porque no sé si no le doy una pintadita aprovechando que me sobró algo de pintura alta temperatura que usé para una salamandra.
Mehari003: iba a hacer el banco de prueba que está en el foro, pero como ando jodido de la columna y encima estaba justamente esquilando, lo hice alto para poder trabajar sin agacharse. Si a alguien le interesa, me dice y le saco algunas fotos, pero no está ni cerca de prolijo, si desenterré un ángulo oxidado y los junté con unos recortes de caño cuadrado bastante oxidados también y como lo que quería era desarmar el motor ¡ya! le pasé cepillo y mola solamente donde iba a soldar.
amoelami8: si, voy a tratar de no ponerme ansioso y hacer el trabajo prolijo. Total me saco las ganas de andar en "Citro" cada tanto con el 3cv.
Y no sé si mientras hago todo el resto no aprovecho a sacar la araña con carburador y todo y ponerselo al 3CV con la toma de aire del ventilador también ¿le dará un poco más de fuerza o es laburar al cuete? ¿alguien hizo eso?
Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Otro motor de Ami 8
- JoseB73
- Iniciado
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: campo
- Contactar:
- admin
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafí Viejo
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
- Nombre real: Carlos E. Sarmiento
- Agradecimiento recibido: 147 veces
Re: Otro motor de Ami 8
La verdad que el detalle de la altura de tu banco de pruebas me llamó la atención y lo primero que pensé cuando lo vi es: "que cómodo que es para trabajarlo al motor alli". Y seguramente debes haberlo construido con hierros en codo para que soporte todo el movimiento y peso del motor. Algunas fotillos nunca están demás. Pero si lo llegas a hacer te sugiero que abras un nuevo con tema con el nombre que haga referencia a dicho Banco y marcas la diferencia con el anterior que es para reventar la columna.JoseB73 escribió:Mehari003: pero como ando jodido de la columna y encima estaba justamente esquilando, lo hice alto para poder trabajar sin agacharse. Si a alguien le interesa, me dice y le saco algunas fotos, pero no está ni cerca de prolijo,
Saludos
Admin
"El infinito es escaso a nuestra existencia"
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
- el platense
- Práctico
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Hugo
- Agradecimiento recibido: 31 veces
Re: Otro motor de Ami 8
Me gustaría ver una foto esquilando una ovejita.... que lindo, las cosas del campo, me encanta,
ya se que soy pesado, pero je je recuerda cuando le saques la araña, para poner las chapas, siempre se ajusta la araña primero, y luego recien las tapas de cilindro, así evitas perdidas en las juntas de admision y escape, es un pequeño/importante detalle, que a veces olvidamos. De esta manera las tapas se acomodan perfectamente a la araña. 
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él