Compas, les consulto por el filtro antivaho que alguna vez leí por hay que lleva el circuito de la calefacción, pero nunca vi un filtro, se consigue? o algo que lo reemplaze? no tengo idea ni donde va ubicado, alguno tiene una foto para verlo? Gracias!!!
-- Lun Jul 01, 2013 11:47 pm --
me olvidaba.. ahora que se que existe un filtro antivaho QUIERO UNOOOOO!!!! jaja
Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Filtro anti vaho, existe eso?
- ingfernandol
- Iniciado
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: C.A.B.A.
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
- Nombre real: Fernando
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Re: Filtro anti vaho, existe eso?
Fernando! el Filtro Antivaho que haces referencia es el que viene dentro de las "mangueras" de calefacción que van dentro del espacio del motor o vano motor. Dicho filtro es una especie de goma espuma especial para filtros que viene o venia comprimida contra las paredes internas de las mangueras con un alambre espiralado que lo aprieta hacia afuera y eso evita que dicho filtro se salga de su lugar. Al mismo tiempo el mismo alambre hace las veces de concentración de humedad.ingfernandol escribió:Compas, les consulto por el filtro antivaho que alguna vez leí por hay que lleva el circuito de la calefacción, pero nunca vi un filtro, se consigue? o algo que lo reemplace ? no tengo idea ni donde va ubicado, alguno tiene una foto para verlo? Gracias!!!
-- Lun Jul 01, 2013 11:47 pm --
me olvidaba.. ahora que se que existe un filtro antivaho QUIERO UNOOOOO!!!! jaja
Estas mangueras hoy en día las venden en las distribuidoras pero sin el filtro ni alambre interior.
Lo puedes hacer tu mismo a menos que los tengas y no te hayas dado cuenta. Simplemente saca una de las mangueras de la calefacción y mira en su interior y sabrás si lo tiene o no. Suerte
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
- ingfernandol
- Iniciado
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: C.A.B.A.
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
- Nombre real: Fernando
Re: Filtro anti vaho, existe eso?
Ahhh, voy a revisar si está en las mangueras, igualmente pienso que si está no debe servir mas, lo puedo hacer con cualquier goma espuma?? algúna en especial? alguien tiene una foto del filtro para ver como es y copiarlo??? muchas gracias!!!
El trueno Naranja