Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Hice limpieza de carburador y...

Todo lo relacionado al sistema de Carburación

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Argentina
ser_jan
Aprendiz
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: Azam M-28
Nombre real: Sergio
Agradecimiento recibido: 1 vez

Hice limpieza de carburador y...

Mensaje por ser_jan »

Buen día, ¿cómo andan??
Yo desorientado, porque le hice limpieza al carburador, cambio de bomba de pique y después de regular el carburador, me está tirando algunas bocanadas de humo negro cuando el motor está a 4000 RPM.
Cuando está frio, lo acelero un poco sin cebador y como que tose (con el cebador lo hace mucho menos)... y tira a pararse, tengo que ir llevandoló con el pedal de acelerador...
Les comento que le hice puesta a punto y platinos hace porquito, me quedó por revisar la luz de válvulas... tendrá algo que ver?.
la verdad me desorienta..., espero que alguien pueda orientarme un poco a ver por donde empezar a buscar... sinó voy a tener que hacer algo que no tengo muchas ganas, que es desarmar todo y empezar de "cero" nuevamente, incluyendo luz de válvulas esta vez...

Gracias!!
Sergio
Todo el mundo sabe cuando lavo el auto... porque llueve al día siguiente....
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: Hice limpieza de carburador y...

Mensaje por Atessa_61 »

ser_jan escribió:Les comento que le hice puesta a punto y platinos hace porquito, me quedó por revisar la luz de válvulas... tendrá algo que ver?.
Por supuesto que si! Tiene mucho que ver! incluso el tipo y calidad de aceite que le colocas al motor influye en la afinación de tu carburador.¿Increible no? ;)
A pesar de tus comentarios de "purificar" de alguna manera el sistema hay que verificar si todo lo que hiciste a nuevo funciona acorde al conjunto del mismo. Luego de eso debes hacer que el coche ande lo mas que se pueda por mas que tire humo negro, debes tener paciencia y esperar que todas esas partes nuevas se acomoden o hermanen con el resto del motor. Es todo un tema pero estos autos increíblemente tienen estas cosas.
Específicamente "no ESPERES" lograr un cambio inmediato luego de una reparación; siempre asegúrate de que cada parte nueva cumpla su función (mal o bien pero que la cumpla) y luego pruebas el coche por unos días y vas viendo si la sintomatología se mantiene o va desapareciendo para mejor, en cuyo caso estarías en el camino correcto.
Suerte!
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Argentina
ser_jan
Aprendiz
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: Azam M-28
Nombre real: Sergio
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Hice limpieza de carburador y...

Mensaje por ser_jan »

Gracias Carlos!, vamos a ver que dice el señor tiempo entonces... igualmente voy a regularle las válvulas a ver que pasa...
Saludos!!!
Sergio.
Todo el mundo sabe cuando lavo el auto... porque llueve al día siguiente....
Responder

Volver a “Carburación”