Puede ser que esté un poco alto, pero es que a mas bajas revoluciones se me tambalea mucho el motor, como que se mueve mucho. es un movimiento parejo, pero molesto.
Al otro día del video, salimos a dar una vuelta con subidas empinadas incluidas. Y me daba dolor de cabeza lo inestable del carburador. Con esto, me refiero a que a la mañana arranco muy bien y regulo muy bien. Lo use un rato y bajo las revoluciones tambaleandose el motor. Luego subió de vueltas y así esta la cosa... lo regule, y sin tocar nada cambia de momentos para otro... sobre todo en Ralentí... en alta lo senti bastante bien... un poco mas achanchado, pero es que le puse un chicleur mas chico de alta pa ahorrar gasolina! je
Otra cosa que noto, es que cuando voy a regular el Ralentí, primero cierro completamente el tornillo de mezcla para ir abriendolo de a poco. La cosa es que al cerrarlo completamente el motor no se apaga
Mañana voy a ver si puedo controlar de nuevo el nivel y regularlo pa ver si cambia algo... Pero el otro día cuando regule la cuba, agregue una arandela, y torci el brasito del flotante bastante para bajarlo.. y nunca llegue al extremo de impedir el ingreso de gasolina a la cuba...
Este Caresa me esta haciendo renegar... tengo ganas de ver si puedo reparar un Carcion con juego en mariposa...
Bueno, Gracias por comentarios!
aviso novedades!
ha! y me olvide de preguntar... como mido en mm o cm el nivel de la cuba? lei que debe ser algo de 23mm pero no se de donde!! jeje! Pensaba medirlo una vez sacada la tapa y sin flotante lo que queda dentro de gasolina esa es la ultura. Es así???