un tipo llegó, con una mujer lindísima a la Joyería y juntos escogieron una joya de USD$50.000 para en la.
Al pagar la cuenta, el hombre sacó su chequera, el vendedor puso cara de preocupación, pues era la primera vez en su vida que veía aquel sujeto.
El cliente que percibió su gesto, le dice:
Veo que estás pensando que el cheque puede no tener fondos, cierto?
Pues bien, vamos a hacer lo siguiente, como hoy es Sábado y el banco ya está cerrado. Quédate con el cheque y con la joya. El Lunes, tan pronto hayas cambiado el cheque, mandas a entregar la joya a la casa de la señorita,,, OK ?
El vendedor quedó tranquilo. El Lunes, al intentar cobrar el cheque, efectivamente no TIENE FONDOS.
El vendedor llamó al cliente, quien
le respondió:
Rompelo nomás, ya me la cogí...
Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Que Maestro el vago
-
indiana3cv
- Aprendiz
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Porteña
- Año:: 1974
- Tipo y/o Modelo: AZAM-M28
- Nombre real: Marcelo
- Ubicación: Porteña - Córdoba - Argentina - América - Tierra - Sistema Solar - Universo - ...
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Re: Que Maestro el vago
Jajajajajajajajja QHDP! muy bueno

"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
-
Mec
- Druida 1
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Haedo
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Mariano
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Otro más o menos en la misma tóncia pero al revés:
La hija regresa a casa después de años de haberse ido...
Llora desconsoladamente, pues sabe que a su familia, muy
católica y de ir a misa, no le va a gustar lo que les tiene que decir.
Su padre le pregunta: ¿Dónde estuviste tanto tiempo, sin siquiera escribir, desgraciada?
no sabes cuánto ha sufrido tu madre!
Perdón, papá, pero es que me he vuelto
prostituta...
¿Cómo? ¿Qué? ¡Lárgate inmediatamente de esta casa!.
Desvergonzada, inmoral, perversa. .. mala hija!!!.
Sabes perfectamente que en nuestra casa somos católicos, practicantes !!!, eres una perdición...! !
Papá, ya me voy... te comprendo. Pensaba que me perdonarías y venía a regalarles este abrigo de mink y las escrituras de la casa en la Riviera Francesa a Mamá.
una cuenta de 500.000 dólares para los estudios de mi hermanito.
Y a ti, papito, este Rolex Aniversario con diamantes y un Porche Carrera Triptonic Turbo del 2008, color negro, que está en la puerta...
Hijita, ¿En qué dijiste que te has convertido?
En prostituta, papá.
¡Uf! Qué susto, había entendido ¡PROTESTANTE! ....... gracias a Dios
La hija regresa a casa después de años de haberse ido...
Llora desconsoladamente, pues sabe que a su familia, muy
católica y de ir a misa, no le va a gustar lo que les tiene que decir.
Su padre le pregunta: ¿Dónde estuviste tanto tiempo, sin siquiera escribir, desgraciada?
no sabes cuánto ha sufrido tu madre!
Perdón, papá, pero es que me he vuelto
prostituta...
¿Cómo? ¿Qué? ¡Lárgate inmediatamente de esta casa!.
Desvergonzada, inmoral, perversa. .. mala hija!!!.
Sabes perfectamente que en nuestra casa somos católicos, practicantes !!!, eres una perdición...! !
Papá, ya me voy... te comprendo. Pensaba que me perdonarías y venía a regalarles este abrigo de mink y las escrituras de la casa en la Riviera Francesa a Mamá.
una cuenta de 500.000 dólares para los estudios de mi hermanito.
Y a ti, papito, este Rolex Aniversario con diamantes y un Porche Carrera Triptonic Turbo del 2008, color negro, que está en la puerta...
Hijita, ¿En qué dijiste que te has convertido?
En prostituta, papá.
¡Uf! Qué susto, había entendido ¡PROTESTANTE! ....... gracias a Dios

- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
jajajajaja Muy bueno también che. Pero lo que mas me hizo reir fue cuando le dijo esto " Porche Carrera Triptonic Turbo del 2008, color negro," jajajajja hay me imaginaba la cara del viejo al escuchar eso.

"El infinito es escaso a nuestra existencia".