Saque la caja,luego el embrague y volante y veo todo normal,incluso tengo costumbre de agregarle un poquito de sellador en el borde externo del retén por las dudas,estaba al ras del block y se me aocurre probar de golpearlo mas adentro,armo todo de vuelta,doy arranque y perdia mas todavia
Pensando que era demasiada presión en frio(la aguja hacia tope en 200 :o ) saco la valvula de alivio y retiro unas arandelas de suplemento que tenia detras del resorte,doy arranque y la aguja se movia como loca pero igual al acelerarlo se iba atope.... voy a l que me lo rectifico y me dice que la presión era normal en esos motores y me dice"pusistes retén de rectificacion?"
Saludos
Bueno les comento que hoy cambie el retén por las dudas pero el problema no estaba alli,me di cuenta que la pérdida provenia de la bomba de aceite y al sacar la tapa veo que estaba "frenteada" con unas rayas enormes de lija que las hizo el que rectifico el motor
Luego de leer muchos post interesantísimos veo que hablan de un Orings en la tapa de la bomba de aceite,o entendi mal o soy muy bol...o y no me doy cuenta de donde va,solo veo en la tapa los rebajes para conductos de aceite pero ningun alojamiento de que-ring,solo veo la junta pero sobre el block
¿la tapa asienta sobre la bomba de aluminio sin ningun tipo de junta?
Desde ya muy agradecido en lo que puedan responderme,saludos