Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Led´s para 3cv
- amoelami8
- Estudioso
- Provincia: Bs has
- Ciudad: Villa Tesei
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
- Nombre real: Gonzalo
Re: Led´s para 3cv
están buenas pero como yo no se de electronica voy a comprar estas: http://articulo.Nombre no Permitido.com.ar/MLA ... o-roja-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;
El Ami 8 y yo a todas partes juntos!!!
-
Patoruzu
- Estudioso
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Apóstoles
- Contactar:
Eso está buenísimo, Gonzalo!!!amoelami8 escribió:están buenas pero como yo no se de electronica voy a comprar estas: http://articulo.Nombre no Permitido.com.ar/MLA ... o-roja-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;
Voy a averiguar si los puedo conseguir por acá.
Gabriel, si te queda bien, cuando puedas, averigua ahí en Posadas si se pueden conseguir.
Daniel

"no midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero..."
- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
Patoruzú escribió:Eso está buenísimo, Gonzalo!!!amoelami8 escribió:están buenas pero como yo no se de electronica voy a comprar estas: http://articulo.Nombre no Permitido.com.ar/MLA ... o-roja-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;
Voy a averiguar si los puedo conseguir por acá.
Gabriel, si te queda bien, cuando puedas, averigua ahí en Posadas si se pueden conseguir.
Que buenas! no sabía que existían.. Gracias Gonzalo!
Ya me pongo a averiguar Daniel y te pego un grito si los encuentro.
P.de.: no SE OLVIDEN EL EXCELENTE TUTORIAL QUE PUBLICARA ANTERIORMENTE EL MAESTRO FOKKER ACERCA DE LOS FAROS GUIÑO A LEDS, EXPLICADO CON DETALLES HASTA PARA LOS mas NEOFITOS COMO YO.
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Sátamente! aquí dejo el enlace de dicho tema: http://www.citroentuc.com.ar/viewtopic.php?f=38&t=46" onclick="window.open(this.href);return false;Gabrielcitro escribió:P.de.: no SE OLVIDEN EL EXCELENTE TUTORIAL QUE PUBLICARA ANTERIORMENTE EL MAESTRO FOKKER ACERCA DE LOS FAROS GUIÑO A LEDS, EXPLICADO CON DETALLES HASTA PARA LOS mas NEOFITOS COMO YO.
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
-
Gato Aguero
- Iniciado
- Provincia: San Juan
- Ciudad: Santa Lucia
- Año:: 1978
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M.28
- Nombre real: Gastón
Gracias "el navegante", en cuanto al tema del vidrio si es un problema las terminaciones, pero te aconsejo que si puedes ver los acrílicos de colores, que son muy semejantes a los que actualmente traen los autos de esta época, no llegan a atapar las imperfecciones pero un poco mas que un vidrio transparente, los otros días estuve en un local mirándolos y analizando para las próximas ópticas y me gustaron la variedad que hay, incluso están viniendo fluorescentes.el navegante escribió:muy bueno el sistema je hace rato que estoy tramando los traseros del la nave con leds solo que por trabajo quedaron abandonados sobre mi bulin de inventos me resulta mas fácil armarlos dentro de la furgoneta con un armazón de chapa soldado y ay agregar las ristas de leds y bue lo que mas me esta matando es la terminación por que al kedar en 1 vidrio transparente debe kedar muy bien y eso lleva mucho tiempo ya tire 2 fondos ahora estoy viendo si me sale algo con acero inoxidable mm pero no se esra abandonado espero encontrar todas las partes cuando me decida a armarlos jajajaj
-
Gato Aguero
- Iniciado
amoelami8 escribió:están buenas pero como yo no se de electronica voy a comprar estas: http://articulo.Nombre no Permitido.com.ar/MLA ... o-roja-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;
Si, di con estos tipos de lámparas, son muy buenas y te sacan ligero del paso del cambio de sistemas, cual fue el hecho que no me gustaron a mi; te cuento, la luz es muy buena en cuanto al color e intensidad, pero que pasa, te concentra toda esa potencia en un solo punto, y desde lejos el auto se le ve solo una luz muy buena pero muy pequeña, es por eso que trate de hacerlo yo mismo y tratar de cubrir la mayor parte del plástico, para que desde lejos se vea iluminado la mayor superficie posible; si te fijas en una de las fotos se ve que trate de avanzar hasta sobre el ojo de gato. Pero como repito, son buenos, pero personalmente no me conformaban. Muy buen aporte "amoelami8", y me pongo contento, porque gracias a tu aporte hubieron personas que llegaron a tener conocimientos de estas lámparas, que ayudan a la seguridad de todos nosotros. un abrazo
-
Gato Aguero
- Iniciado
Mec escribió:Uh, eso quiero! Pero para los tableros.
"Mec", por ahora te estoy debiendo las imágenes de la modificación del tablero, para que puedas observar el cambio que resulta, lo que pasa es que tendría que tratar de desarmar el tablero para poder sacarles fotos y así te das cuentas de una posible modificación o por lo menos la que yo le hice. Por ahora no puedo desarmarlo porque estoy modificando mi otro auto; pero podría poner las fotos del otro tablero para que te es una idea de que tipos de leds podrías ponerle y del cambio que esto resulta. un abrazo
-
Gato Aguero
- Iniciado
Muy bueno y muy claro, es excelente el tutorial.Atessa_61 escribió:Sátamente! aquí dejo el enlace de dicho tema: http://www.citroentuc.com.ar/viewtopic.php?f=38&t=46" onclick="window.open(this.href);return false;Gabrielcitro escribió:P.de.: no SE OLVIDEN EL EXCELENTE TUTORIAL QUE PUBLICARA ANTERIORMENTE EL MAESTRO FOKKER ACERCA DE LOS FAROS GUIÑO A LEDS, EXPLICADO CON DETALLES HASTA PARA LOS mas NEOFITOS COMO YO.
Apenas pueda, le saco fotos por el interior más una explicación al tema.
- el navegante
- Estudioso
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Villa Maria
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
- Nombre real: Alberto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Gracias "el navegante", en cuanto al tema del vidrio si es un problema las terminaciones, pero te aconsejo que si puedes ver los acrílicos de colores, que son muy semejantes a los que actualmente traen los autos de esta época, no llegan a atapar las imperfecciones pero un poco mas que un vidrio transparente, los otros días estuve en un local mirándolos y analizando para las próximas ópticas y me gustaron la variedad que hay, incluso están viniendo fluorescentes.[/quo
tomado y anotado don michu si también pensé en eso solo que aca en Villa Maria no son faciles de conseguir voy a tener que correrme hasta Córdoba por si ademas por ahí la policia jode con la transparensias y no quiero lios con la ley jejejeje 
El Navegante (3cv 75 furgon)