Atessa_61 escribió:midyane escribió:¿un aditivo usado correctamente puede romper la caja de cambios?
Lo siento Juan Pedro! Nunca utilicé aditivo alguno para la caja de aceite. ahí si ya no puedo ayudarte. Quizás alguien que lea este tema pueda aconsejarte mejor. Saludos
gracias de todos modos, me has ayudado mucho, comentando que mi problema era de aceite de motor o caja de cambios, y ya ves con el cambio del tubo de llenado, he conseguido quitar la mayor fuga que tenia, en cuanto a usar aditivos si fueran dentro del motor me lo pensaría por la bomba de aceite y el radiador de aceite,
dentro de la caja de cambios lo voy a usar y te cuento, si quita la pequeña fuga, estos aditivos por lo que oído no duran para siempre y se van cuando cambias el aceite o duran unos cientos de km es una solución no duradera lo mejor lo que me comentaste sacar caja y reparar en condiciones
te comento lo que pasa al echar el tapa fugas
un saludo
-- Mié Sep 24, 2014 9:01 pm --
Hola, os comento lo que ha ocurrido con el tapa fugas se ha reducido un poco la fuga (no se a quitado del todo) lleva dos días dentro,
no se si tendrá que calentarse la caja para que haga efecto o salir el aceite que le queda a la fisura,
o la marca de tapa fugas no es buena, pero por lo que se puede leer en otros foros es una solución temporal
lo mejor como dijiste Carlos, abrir caja y hacerlo en condiciones, en mi caso me puede valer, es mínima la fuga, se vació la caja en 20 años, para el uso que le voy a dar al auto, pocos kilómetros, cambiare aceite motor y de caja al año
le daré otros dos días de observación os comento y damos por solucionado el tema
un saludo
-- Sab Sep 27, 2014 9:08 pm --
Hola Carlos, como te dije el tapa fugas no ha funcionado lo que si es usar silicona naranja, pero por el interior de la caja de cambios en mas dificil poder meter la mano, para poner la silicona, no puedo por el cubre carter que lleva mi chasis
una pregunta, ¿es fácil sacar el cable del embrague, desconectando de la Caracola y sin el, untar el agujero con silicona naranja y montarlo otra vez? (donde he echado yo la silicona esa pieza va pegada a la caja)
¿hay algún enlace como quitar solo el cable sin sacar motor y caja?
he encontrado el enlace de cambiar solo el cable, aquí lo explicas muy bien,
http://www.citroentuc.com.ar/viewtopic. ... gue#p45985" onclick="window.open(this.href);return false;
SAM_1497.JPG
SAM_1496.JPG
SAM_1495.JPG
un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.