Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Presentación
-
FABICITRO
- Aspirante
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Cañuelas
- Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
- Nombre real: fabian
Presentación
Hola a todos los que compartimos la misma pasión por estos fierros desde Cañuelas, Pcia. de Buenos Aires.
Por fin, y después de 25 años de infidelidad, vuelvo a tener un Citroën, que sería el 4°. de mi vida, después de un 2cv, 3cv y Ami 8, vuelve a ser un 3cv modelo '77, la razón de mis desvelos. Este me llegó muy deteriorado y lo compré con la excusa de que sería para mi esposa que es maestra y debe hacer tramos de barro hasta escuelas de zona rural, espero poder restaurarlo como se merece, e iré subiendo las fotos a medida que avance, hasta que podamos participar de las reuniones con todos ustedes, saludos y hasta pronto
Fabián
Por fin, y después de 25 años de infidelidad, vuelvo a tener un Citroën, que sería el 4°. de mi vida, después de un 2cv, 3cv y Ami 8, vuelve a ser un 3cv modelo '77, la razón de mis desvelos. Este me llegó muy deteriorado y lo compré con la excusa de que sería para mi esposa que es maestra y debe hacer tramos de barro hasta escuelas de zona rural, espero poder restaurarlo como se merece, e iré subiendo las fotos a medida que avance, hasta que podamos participar de las reuniones con todos ustedes, saludos y hasta pronto
Fabián
-
mehari003
- Estudioso
- Ciudad: Los Cardales
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
- Nombre real: Claudio El Potrillo
- Contactar:
Re: Presentación
Grande Fabián, Bienvenido a este charco de Ranas,
Salutes desde la República de Los Cardales,,,,,
Salutes desde la República de Los Cardales,,,,,
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
- el platense
- Práctico
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Hugo
- Agradecimiento recibido: 31 veces
Bienvenido fabiancitro, espero te sientas a gusto en el foro, y esperamos las fotos, de tu citronave, así nos vamos conociendo, cualquier cosa a tu disposición desde la ciudad de las diagonales, ja si abré pasado veces por cañuelas, cuando voy a zarate a ver a mi hija por la ruta 6, siempre cargo gas en la rotonda. nuevamente Bienvenido y te perdonamos los 25 años de infidelidad ja ja ja !

Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
- Ivan3cv
- Druida 1
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Victoria
- Año:: 1970
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
- Nombre real: Ivan
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Contactar:
Re: presentación
Bienvenido fabiancitro !!!!!!!! Espero te encuentres a gusto en el Charco de Ranas !!!!!!! Cualquier cosa estamos aca para dar una mano. un Abrazo Ivan 3cv.
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Longue vie à notre passion.
- amoelami8
- Estudioso
- Provincia: Bs has
- Ciudad: Villa Tesei
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
- Nombre real: Gonzalo
-
citrojorge
- Aprendiz
- Ciudad: lomas de zamora
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: 3cv M28
- Nombre real: Jorge
Desde Lomas de Zamora, Fabian te doy la bienvenida, yo te comprendo porque a mi me pasa lo mismo.
El Citroën no se vende. Se hereda
- admin
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafí Viejo
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
- Nombre real: Carlos E. Sarmiento
- Agradecimiento recibido: 147 veces
Bienvenido Fabián! es importante que sepas que al momento de registrate ya formas parte de esta Familia de citroneros y también debes saber que ésta es tú casa a partir de ahora. Como toda casa tiene sus reglas o normas a respetar por lo que sugiero que te es una vueltita por este ENLACE PALABRAS DE bienvenida Y NORMAS DEL FORO de manera que tengas una mejor orientación al respecto de su funcionamiento. Nuestro objetivo principal en este sentido es mantener el orden de los mensajes para que sean fácil de encontrar en cualquier momento por cualquier usuario.
Por úlitmo no olvides completar "Tu Perfil" desde tu panel de control.
Bienvendio
Admin
Por úlitmo no olvides completar "Tu Perfil" desde tu panel de control.
Bienvendio
Admin
"El infinito es escaso a nuestra existencia"
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.