el batara escribió:excelente laburo, yo tendría la posibilidad de arenar el ""Citro"" 3cv, es mas, en un momento habia imaginado arenar la fibra de vidrio del Mehari, igual me parece una salvajada lo de la fibra de vidrio...
Mil gracias! Si en algún momento tenés la posibilidad no lo dudes un instante; yo me quise hacer el "artesanal" y la verdad que me esta costando un peru! pero sarna con gusto... La fibra se puede arenar???? :? :? :? :? :?
el batara escribió: si alguien necesita aenar piezas o un auto por la zona de Lincoln, me hice amigo de un ARENADOR, que es muy económico y re contra re prolijo...
lo arenaria con el al ""Citro"", lo pensé, y con el mecánico de la vuelta de casa, MECANICAZO RE CONTRA RE PROLIJO también, comentabamos, y después como le sacas la arena de las enerbaduras?...
Buenos datos, se podrian colgar en "talleres argentinos"
el batara escribió:lo vas a pintar usted? me gustaría saber las opiniones de un arenado del ""Rana""...
Si, unas de las cosas a favor que tengo es que mi viejo, hace como 20 años tuvo, taller de chapa y pintura. Mi tío hacia la chapa (fallecido) y mi viejo la pintura. El tema es que las pinturas se fueron actualizando y nos vamos a tener que poner al día, pero la mano esta, eso siempre es igual.
el batara escribió:me gustaría saber las opiniones de un arenado del ""Rana""...
Esta no la entendí!
Abrazo Guille!
Añadido en 18 minutos 14 segundos:
Ivan3cv escribió:Como dice un amigo cualquier avance, es un avance !!!!!! Por mas pequeño que parezca !! Felicitaciones y que no decaiga !!
Ivan! Mil gracias por pasar y siempre con una palabra de aliento
Abrazo!